12 buenas ideas para decorar con palets

Son la última tendencia en deco: ecofriendly, económica y con mucha onda, la moda de sumar palets reciclados a tu hogar llegó para quedarse.

La decoración no siempre tiene que ser costosa ni ostentosa. Se puede tener muy buen gusto y sumar mucha onda y calidez a un ambiente o lugar sin gastar tanto. De hecho, una de las nuevas vedettes de la decoración práctica son los palets, una tendencia que multiplica día a día sus opciones.

Para los amantes del reciclaje, estas estructuras de madera son excelentes para convertirlas en muebles o en objetos útiles, y pueden convertirse en un buen hobby a aprender a través de videos tutoriales publicados en Internet: en YouTube podés encontrar a montones. Hoy en día se venden palets listos para restaurar, pintar y decorar.

Si las manualidades no te interesan y tenés poco tiempo, podés comprar muebles o accesorios fabricados con palets listos para usar. Cada vez más casas de decoración los suman a su oferta y también se consiguen en la web.

Qué podemos construir con palets

Se pueden crear camas, sillones, bares, mesas, etc. La imaginación y tus habilidades manuales son el único límite a desafiar. Aquí te damos 10 ideas para que te inspires.

1) Un hermoso sommier con palets

Sólo hay que poner el colchón y sumarle mucha onda al edredón, el cobertor y/o los almohadones.

2) Cabecero de cama

Dan un toque rústico y cálido a este espacio de intimidad y descanso. También quedan geniales si los pintás bien y los barnizás para que la madera luzca más pareja.

3) Un canchero micro-cine para compartir con familia y amigos

4) Una mesa ratona

Pueden ser con rueditas o con patas. Son geniales para guardar cosas incluso en el espacio interior.

5) Una mesa con bancos

Son ideales para el espacio exterior y quedan muy bonitos.

6) Un bar o una pequeña isla

7) Un escritorio

8) Un sillón hamaca

9) Un bonito jardín vertical

10) Un biombo y un mini vestidor

11) Una zona cool de descanso y encuentro en una galería

12) Un práctico botellero

Mirá la sección de diseño
 ¡y comenzá a decorar tu casa!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme