Adidas y Mercado Libre se unen para crear una tienda oficial

La marca de las 3 tiras abrió un espacio exclusivo en el sitio online para mejorar y optimizar la oferta de sus clientes hacia los consumidores, estableciéndose como una de las Tiendas Oficiales más importantes de la categoría. La tienda será administrada por sus principales retailers oficiales.

En la Tienda Oficial, los usuarios podrán acceder a productos de mujer, hombre y niños de la línea adidas Performance, que incluye indumentaria y calzado para las disciplinas running, fútbol, training, tenis, entre otros; además de todos los productos necesarios para maximizar el rendimiento de cada deportista. También estarán disponibles los conjuntos de la selección Argentina de fútbol, rugby y hockey, como así también la colección de Stella McCartney: “Stella Sport”.  

“Estamos muy contentos de sumar a adidas a la plataforma. El e-Commerce cambia el paradigma de compra al ser un shopping disponible 24×7 en la palma de la mano, muy valorado por los usuarios que tienen tiempos cada vez más cortos, es por eso que trabajamos para sumar cada día más Tiendas Oficiales. Tenemos todas las herramientas para contribuir a que los consumidores encuentren los mejores productos online, como para que las marcas encuentren en la plataforma un aliado a la hora de pensar en una estrategia digital”, señaló  Mariela Censori, Gerente Comercial de Moda, Deporte y Beauty en Mercado Libre.

Tienda oficial adidas

La integración de adidas a Mercado Libre reafirma la importancia del formato Tiendas Oficiales que implementó la plataforma hace ya 4 años. Ya son más de 3000 reconocidas marcas que confían en Mercado Libre como la principal plataforma de venta online, por su experiencia en el sector y su liderazgo en América Latina. Los beneficios que obtienen incluyen la llegada a un mercado más amplio, mejor aprovechamiento del stock, importantes servicios de financiación y tipos de pago con Mercado Pago y una oferta de producto disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Para conocer todos los productos presentes en la plataforma, podés ingresar a la Tienda Oficial adidas

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme