Hot Sale: Mercado Libre tendrá más de 78 mil ofertas este año

Cada vez falta menos para el tan esperado Hot Sale y Mercado Libre se prepara para ofrecer el catálogo más amplio de la web, beneficios de financiación de hasta 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país a través de Mercado Envíos.

Se viene el Hot Sale 2017, iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que se celebrará en Argentina el 15, 16 y 17 de mayo. Para esta edición, Mercado Libre se propuso tener más del doble de productos en oferta que el año pasado, con mayores descuentos y los mejores planes de financiación.

Las mejores ofertas del Hot Sale

Este año, las ofertas alcanzarán a todas las categorías de la plataforma, contando con la mayor cantidad de descuentos en las más populares como lo son electrónica, computación, electrodomésticos, audio, gaming, hogar, moda, calzado, accesorios para vehículos, bebés, juguetes y consumo masivo, entre otras.

La novedad es que en esta edición el usuario podrá acceder a increíbles ofertas en nuevas categorías como alimentos, pañales, vinos y whiskies, alimentos para mascotas y artículos de cuidado del hogar, ideales para planificar las compras mensuales. Asimismo, las 600 Tiendas Oficiales de marcas líderes incluirán sus productos para ampliar las opciones de consumo a todos los usuarios.

Pagos con tarjeta de débito y cuotas sin interés 

Facilitando al máximo los medios de pago, ésta será la primera vez en la historia del Hot Sale en la que se podrá comprar con tarjeta de débito; además de que se podrán operar con tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express y de más de 24 bancos. Por otra parte, con la tarjeta Mercado Pago de Banco Patagonia habrá 12 cuotas sin interés y un 25% de descuento para la primera compra en Mercado Libre.

“Esta fecha es una gran celebración para nosotros donde, además de ofrecer miles de oportunidades a nuestros usuarios, incentivamos a que más gente se anime a la compra online”, aseguró Hernán Pérez Stoisa, Head de Marketplace de Argentina, quien concluyó diciendo: “Creemos que esta edición de Hot Sale será un éxito para todas las marcas que han decidido sumarse a Mercado Libre, así como también para todos nuestros usuarios”.

El Hot Sale en Argentina es uno de los eventos de ventas y compras online más importante del país junto al Cyber Monday y Black Friday. Durante 72 hs las empresas participantes se comprometen a brindar una experiencia de compra por internet con varios beneficios exclusivos de la campaña.

El Hot Sale es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) teniendo como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico del país.

Las ofertas se encuentran en la página oficial de Mercado Libre.

 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme