Mercado Libre supera el millón de ítems vendidos en un día

Con un promedio de 12 ventas por segundo a nivel regional, la compañía marcó un nuevo hito superando el millón de productos vendidos productos vendidos en 24 horas. Con un promedio de 12 transacciones por segundo, más del 80% de las ventas provienen de las plataformas de Argentina, Brasil y México.

El crecimiento constante de ventas dentro de la plataforma responde a que tanto compradores como vendedores confían en el ecosistema de Mercado Libre. También es consecuencia del aumento de la oferta de calidad y variedad: ya son más de 80 millones de ítems publicados diariamente, el 98% de ellos son productos nuevos. Además, más de 3000 marcas líderes apostaron a desarrollar sus Tiendas Oficiales dentro de Mercado Libre para llegar a más personas en toda la región.

Entre las 5 categorías más vendidas se destacan:

  • Hogar, Muebles y Jardín, con productos de Cocina, Deco e Iluminación.
  • Accesorios para Vehículos, principalmente repuestos de Autos y Motos.
  • Moda, Belleza y Fitness: calzado, camisas y remeras.
  • Celulares y teléfonos.
  • Computación: accesorios para notebooks e impresoras.

“Estos números son el resultado de casi 18 años de historia enfocados en la innovación, el desarrollo tecnológico y la atención a los consumidores.  Queremos agradecer a nuestros 182 millones de usuarios por confiar en nosotros cada día y también  a las  más de 4400 personas que trabajan en Mercado Libre, dando el máximo para conseguir estos resultados de excelencia”,  afirmó Sean Summers Vicepresidente de Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme