Reebok lanza su tienda oficial en Mercado Libre

Mercado Libre anunció una alianza estratégica con Reebok para presentar su Tienda Oficial en la plataforma líder de e-commerce en Argentina. El acuerdo tiene como objetivo ampliar los canales de venta de la marca deportiva y extender su alcance a todo el país. En la Tienda Oficial, los usuarios pueden acceder a un espacio exclusivo […]

Mercado Libre anunció una alianza estratégica con Reebok para presentar su Tienda Oficial en la plataforma líder de e-commerce en Argentina. El acuerdo tiene como objetivo ampliar los canales de venta de la marca deportiva y extender su alcance a todo el país.

En la Tienda Oficial, los usuarios pueden acceder a un espacio exclusivo en el sitio online que cuenta con una amplia oferta de productos para mujeres, hombres y niños de las líneas: CrossFit, Training, Running, Outdoor y Classics.

La oferta es variada y va desde remeras, calzas, camperas y shorts, hasta calzados y accesorios. Es así que los consumidores pueden encontrar todo lo necesario, tanto para maximizar su rendimiento deportivo, como para armar un perfecto look urbano.

Además, vale destacar que durante los primeros 15 días desde su lanzamiento, la tienda cuenta con más de 100 productos de hasta el 40% OFF y envío gratis en productos seleccionados.

“Hemos logrado incorporar en la plataforma a grandes marcas líderes de la industria Sport, lo que nos permite incrementar la variedad de productos y brindar a los usuarios de la plataforma una oferta amplia y de calidad. La alianza con Reebok es sin duda una excelente oportunidad para que consumidores digitales de todo el país accedan tanto a una propuesta urbana como deportiva más que interesante; en un sólo lugar y con la comodidad de comprar a cualquier hora con tan sólo un click”, señaló Mariela Censori, gerente Comercial de Moda, Deportes y Belleza en Mercado Libre.

“Estamos muy contentos con este acuerdo. Se trata de un nuevo capítulo en la historia de las dos empresas que estamos seguros nos ayudará a que los consumidores conozcan nuestra mejor versión en la plataforma y acercarnos a nuevos consumidores para acompañarlos durante su entrenamiento”, declaró Carolina Goodacre, gerente Senior de Comunicación de Reebok Argentina.

Con la incorporación de Reebok, ya son más de 3.000 las reconocidas marcas que confían en Mercado Libre como la principal plataforma de venta online, por su experiencia en el sector y su liderazgo en América Latina. Entre los beneficios que cuentan las Tiendas Oficiales se pueden destacar: la llegada a un mercado más amplio, mejor aprovechamiento del stock, importantes servicios de financiación y tipos de pago con Mercado Pago y una oferta de producto disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Los interesados pueden conocer la nueva Tienda Oficial y la oferta disponible de la marca en la plataforma.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme