IdeaPad: la nueva familia de portátiles de Lenovo

Los nuevos portátiles de la compañía se dirigen a un público amplio, con distintos gustos y necesidades. Belleza, funcionalidad y mucha potencia, las claves que definen a esta nueva generación de computadoras.

Lenovo renueva su oferta y lo hace a lo grande al lanzar una nueva versión de sus computadoras portátiles más conocidas. Basándose en el concepto minimalista de “menos es más”, con el firme propósito de transmitir a los usuarios que la tecnología es sencilla aunque ofrezca rendimiento y diseño, la nueva familia IdeaPad de portátiles ofrece buen aspecto, funcionalidad y una potencia que resulte acorde a necesidades de lo más variadas.

El punto de partida fue definido desde el comienzo: la empresa se propuso volver a imaginar y simplificar los elementos de diseño más sutiles e incorporar, a la par, las herramientas y características que más quieren los usuarios hoy. En esa línea, Lenovo sorprende con una serie de ordenadores portátiles que se adaptan prácticamente a cualquier gusto y presupuesto del consumidor.

ideapad lenovo

 

Modelos para todos los gustos

La nueva gama se compone de los modelos IdeaPad 720, 520 y 320 y sus configuraciones S (Slim): 720S, 520S y 320S, seis flamantes notebooks que ofrecen el rendimiento que los usuarios esperan, pero con un claro enfoque que hace más hincapié en tratar de eficientizar el uso eliminando el desorden y la complejidad.

Y además agrega una nueva versión de su notebook especial para gamers, la Laptop Legion Y920, ampliando así a 7 la cantidad de nuevos diseños lanzados al mercado por Lenovo.

Diseño minimalista, potencia máxima

Ya sea que estemos hablando del deseo de la Generación Z de estar conectados en todo momento, o de la búsqueda cotidiana de alternativas más baratas, o de la demanda de rendimiento e innovación que define a la Generación X, lo cierto es que la nueva familia de IdeaPads tiene respuestas para todos los gustos. Su nueva línea es tan diversa en estilo y sustancia como las personas que las utilizan.

ideapad-lenovo

Definitivamente, la potencia que destaca Lenovo viene acompañada de un nuevo estilo. La firma ha rediseñado el teclado y ha incorporado el Precision TouchPad de Microsoft para la conexión directa a Windows 10. Todos los equipos cuentan con el sistema operativo Windows 10 Home.

Potente por dentro y bella por fuera

Desde sus “caballitos de batalla” más utilizados hasta sus tonos y acabados más sutiles, cada parte de los IdeaPads fue un detalle muy cuidado en el proceso de diseño.

Mientras los modelos más clásicos se ajustan a lo que ya conocen los incondicionales de la marca, los consumidores que busquen buen rendimiento con portabilidad inmejorable tienen a su disposición los tres modelos S ultra delgados.

Los bordes biselados producen líneas limpias y suaves, mientras que un borde delantero angulado se añadió para facilitar la apertura de la tapa. El perfil lateral más delgado, especialmente en los modelos S, junto con la parte trasera simplificada de IdeaPads, ofrece una impresión visual claramente magra y una gran experiencia de transporte.

ideapad lenovo

Serie 300: delgadas, livianas y accesibles

Las portátiles IdeaPad de la serie 300 son livianas y de gran confiabilidad, especiales para la productividad móvil.

  • IdeaPad 320 e IdeaPad 320s

La IdeaPad 320 ofrece un gran nivel de diseño, demostrando que los ordenadores portátiles económicos no tienen que ser sencillos o aburridos. Hay una paleta de opciones de color para el IdeaPad 320, que va desde el Denim Blue al Plum Purple, con tonos más ligeros que se combinan en el interior, donde destaca un nuevo touchpad de una sola pieza.

Los IdeaPad 320 y 320S son los más económicos de la familia, pensados para las tareas diarias sencillas, como navegar por Internet, ver videos o consultar el correo. Estos modelos son los más adecuados para estas necesidades, con diseños actuales y atractivos y prestaciones suficientes a un precio reducido.

Las necesidades informáticas de los usuarios serán satisfechas con respuestas que incluyen desde los últimos procesadores de Intel a puertos USB tipo C, y que incluyen por ejemplo una unidad óptica de DVD integrada.

Para seguir con los upgrades de este modelo, la actualización a las pantallas multi-touch y un lector de huellas dactilares opcional para el inicio de sesión seguro con Windows Hello, dan el toque final de calidad y funcionalidad.

Serie 500: poder multimedia

Los portátiles IdeaPad 500, que combinan un sonido y unos gráficos impresionantes con la potencia de una estación de trabajo, son los compañeros ideales de quienes valoran las capacidades multimedia y los videojuegos.

  • IdeaPad 520 e IdeaPad 520s

Ultraportátil y potente, esta portátil configurable está optimizada para la productividad y las capacidades multimedia en movimiento.

ideapad-lenovo-520

Si el interés es la comodidad y la funcionalidad, el producto es la IdeaPad 520 o 520S, con la séptima generación de procesadores Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX para acelerar la productividad, un teclado retroiluminado opcional y un lector de huellas dactilares opcional y con Windows Hello para inicios de sesión casi instantáneos.

La IdeaPad 520S, compacta y funcional, viene en dorado champán, con un lector de huellas dactilares opcional para una autenticación biométrica rápida y segura.

Serie 700: alto rendimiento y última generación

La propuesta de esta serie son portátiles multimedia potentes, con procesadores de última generación y gráficos dedicados como funciones estándar.

  • IdeaPad 720 e IdeaPad 720s

El IdeaPad 720S, que cuenta con un procesador Intel Core i7, hasta 1 TB de almacenamiento PCIe SSD y puerto Thunderbolt 3, tiene unas dimensiones muy compactas gracias a su pantalla de 13 pulgadas y a que su espesor es de solo 13,6 mm, lo que permite que su peso sea de poco más de 1 kg, siendo ideal para estudiantes y trabajadores móviles.

Ofrece un increíble sonido envolvente, WiFi ultrarrápida, y viene equipada con una unidad de estado sólido PCIe de alta velocidad, lo que la hace perfecta para quienes busquen estar siempre conectados.

ideapad-lenovo-720

Otra de sus ventajas es que permite trabajar en varias tareas simultáneamente. Puede soportar hasta 16GB de memoria, lo que ayuda a que todas las aplicaciones puedan estar abiertas al mismo tiempo sin volver lento el equipo.

Ofrece gráficos de manera más eficiente, generando una experiencia memorable a nivel visual, más fluida y más disfrutable. Con esta notebook, es posible crear imágenes, editar video o ejecutar otros programas con un uso intensivo de gráficos innovador.

La IdeaPad 720S, por ejemplo, está hecha de una carcasa de aluminio anodizado de primer nivel, que es tratada con la misma técnica que se utiliza para moldear y pulir diamantes, logrando un magnífico perfil ultradelgado.

Laptop Serie Y: potencia y portabilidad

La Laptop Legion Y920 es la PC para gaming que une potencia y portabilidad de manera impecable. “Sé parte de la acción, sin importar dónde estés, gracias a esta PC para juegos portátil súper potente”, propone Lenovo.

Su pantalla de 17” tiene una resolución increíble, con UHD y sonido Dolby Atmos, que te permitirá sentir que estás adentro de la acción con los sonidos rodeándote.

Con esta laptop, la compañía buscó ofrecer una versión sofisticada, que apunta a un público netamente especializado.

ideapad-lenovo-legión

El portátil Lenovo Legion Y920 de primera línea es un potente equipo de juego de nivel profesional de 17 pulgadas de VR, que trae consigo el último procesador overclockable de séptima generación Intel Core i7 K, gráficos NVIDIA Geforce GTX 1070 8G DDR5 y teclado RGB retroiluminado mecánico con efectos de iluminación.

Definida como “máquina bestial”, puede con cualquier juego, incluso en un entorno virtual. Potencia + Portabilidad = Perfección.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme