Regalos originales para el día del padre

Se viene un día muy especial para las familias. Compartimos algunas ideas para homenajear al hombre de la casa.

Entre horas cargadas de trabajo y rutinas casi asfixiantes, muchas veces los días pasan unos tras otros sucediéndose en una larga cadena de minutos que se parecen y que, repletos de obligaciones, nos distraen de lo que realmente nos importa y nos hace bien. En esa dinámica cotidiana, el calendario asoma con días especiales, que nos dan la chance de detenernos y enfocarnos en devolver el amor que cotidianamente recibimos.

Uno de esos es justamente el Día del Padre, que nos da la oportunidad de acercarnos y disfrutar momentos felices en compañía de hijos, padres, abuelos y de todos aquellos hombres que de algún modo han marcado (y lo siguen haciendo) nuestras vidas.

Y aunque desde ya que no es la única manera, un buen modo de agasajar a papá es obsequiándolo: dándole el domingo a la mañana, ni bien se despierte, una sorpresa que lo emocione o lo haga saltar de alegría.

Regalos originales para el día del padre

Regalos para sorprender a papá

Tenemos una gran cantidad de opciones para elegir el mejor regalo y papá está esperando, así que comencemos.

Set de asado: maletín de aluminio de 12 piezas

set de asado

Podés conseguirla acá

Preparar un buen asado para lucirse ante los amigos y la familia es uno de esos momentos que los hombres disfrutan haciendo gala de sus dotes culinarios. Para tener todo lo que hace falta y no dejar nada librado al azar mientras el fuego va cociendo un delicioso trozo de carne en la parrilla, este set completísimo sin duda va a ser muy útil.

Se trata de un elegante maletín de presentación, guarda y conservación de aluminio anodizado con punteras de protección en acero cromado y una placa en el frente para grabar el nombre del “papá asador” más 12 piezas también de acero inoxidable gastronómico (4 pinches para espeto, 4 pinches para copetín, un gran tenedor y un gran cuchillo de asador más una paleta y una pinza para tomar las piezas de carne sin pincharlas cuando sea necesario.

Un lujo que va a aportar un toque de glamour al asado de los domingos en familia.

Encontrá más modelos en Mercado Libre

Cava de vino 

cava de vino

Podés conseguirla acá

El delicado arte de degustar una copa de vino a la temperatura ideal es uno de los placeres que los padres modernos han comenzado a disfrutar sin culpas.

Esta cava horizontal con capacidad para 8 botellas es una chance de darle a papá la oportunidad de sumar un elemento clave para la correcta cata de vinos. La cava tiene la opción de ajustar la temperatura entre 8 y 18 grados para tener la botella en la condición que esta requiere y además está preparada para controlar la humedad interior.

Encontrá más modelos en Mercado Libre

Set matero forrado en cuero ecológico

set matero

Podés conseguirlo acá

Para viajar, para ir a pasear al parque, para tomar sol en la plaza el domingo a la mañana o para tomarse unos mates mientras ve la carrera o el partido cuando juega el equipo de sus amores, este completísimo set con equipo de mate y matera porta accesorios va definitivamente a alegrar a los padres.

El conjunto incluye un termo de acero inoxidable de 1 litro, un clásico mate de vidrio revestido en cuero ecológico, dos latas (yerbera y azucarera) con pico vertedor de plástico y cartera haciendo juego, igualmente forrado en el mismo cuero más una bombilla de regalo.

Un regalo con mucho diseño que aporta una cuota notable de practicidad al placer de disfrutar de un buen mate.

Encontrá más modelos en Mercado Libre

Cortadora de cabello y barba 7 en 1 – Philips 

cortadora de cabello

Podés conseguirla acá

Las barberías boutiques, los barbershops, los Gentlemen’s Club han vuelto a proliferar. Estos negocios históricos, que muchos creían ya extinguidos, atraviesan una nueva edad de oro. Y es que las barbas están de moda otra vez.

Sin embargo, la tendencia indica que deben cuidarse, ser prolijas y  mantenerse arregladas. Por eso, para poder ponerse a la atura de la circunstancias, este cortador de cabello y barba 7 en 1 con 4 accesorios y 3 peines, inalámbrico, totalmente lavable, con cuchillas suaves con la piel el regalo ideal para el día del padre.

Con Multigroom, la barba tendrá la longitud exacta que cada padre desee simplemente bloqueando la posición que se ajusta al look que quiera obtener. El peine para barba corta y larga ofrece 18 posiciones de longitud, entre 1 mm y 18 mm, con una diferencia exacta de 1 mm entre cada posición.

Claro que además podrá mantener su peinado a la moda o crear uno nuevo recortando con diferentes longitudes. El peine ofrece 18 posiciones de longitud, entre 3 mm y 20 mm, también con una diferencia exacta de 1 mm entre cada posición.

Encontrá más modelos en Mercado Libre

Cafetera Oster Prima Latte 

cafetera oster

Podés conseguirla acá

Darle a papá la oportunidad de distenderse después de un largo día de trabajo es una manera muy apropiada de mimarlo y cuidarlo.

Y que mejor que ofrecerle una buena taza de café. Esta cafetera Oster Prima Latte resulta maravillosamente práctica. Está compuesta de tal manera que se puede personalizar hasta el más mínimo detalle del café, además de cuidar la calidad final de la bebida con cada pequeño paso.

Incluye un depósito para la leche de 300 ml, que además es extraíble, por lo que puede ponerse en la heladera, o simplemente llenarlo con leche fresca.  Tiene un ciclo de colado automático para la espuma de la leche que permite ajustar la cantidad e intensidad de la espuma.

Dispone también de una bomba italiana de 15 bares de presión, que hará el café aún más cremoso, por si el ciclo de colado de espuma no fuera suficiente. Y lo mejor es que incluye tres filtros, dos de ellos para el café molido y el último para las cápsulas.

El café que papá quiera, como él quiera y cuando quiera.

Encontrá más modelos en Mercado Libre

Parlante Bluetooth Sumergible JBL 

parlante bluetooth jbl

Podés conseguirlo acá

Disfrutar de la vida al aire libre es tanto un placer como una necesidad para los padres actuales que encuentran en los lugares abiertos un oasis a sus rutinas hiperagendadas. Y cuando están descansando nada mejor que acompañarse de un poco de buena música o de la siempre fiel compañía de la radio.

Este parlante con conexión bluetooth permite escuchar claramente lo que se reproduce en cualquier dispositivo que cuente también con esa tecnología como por ejemplo un celular o una tablet.

Es un compacto altavoz inalámbrico que destaca porque su batería aguanta 12 horas, y es resistente al agua. El Flip 4 permite a través de Bluetooth a un móvil la conexión de dos móviles o tabletas simultáneamente. Incluye una batería de litio de 3.000 mAh con la que puede estar hasta 12 horas sonando sin necesitar recarga. Pesa 515 gramos y mide 17’5 cm de largo y unos 7 cm de diámetro. Lleva dos altavoces “todo banda” de 40 mm de diámetro con un amplificador de 8 Watios cada uno.

Encontrá más modelos en Mercado Libre

Bicicleta Spinning 

bicicleta spining randers

Podés conseguirla acá

Con un asiento y un manubrio que se regulan fácilmente adaptándose a las necesidades de cada uno y de cada momento, esta bici fija es ideal para un papá activo, deportista y que guste de la actividad física.

El display incorporado permite conocer y controlar la distancia recorrida, la velocidad con la que lo hace y las calorías que esa actividad están consumiendo. Todo sin moverse de casa, mientras puede disfrutar de un entretenido partido fútbol.

Encontrá más modelos en Mercado Libre

Decile lo que sentís con un regalo
¡Feliz día del padre!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme