Exposición para empresas constructoras en Buenos Aires

El 16 y 17 de mayo se realizará la séptima edición de Expo Construir, el encuentro de negocios de la construcción más importante del país. Workshops, stands y dos congresos para los profesionales del sector.

Con más de 150 espacios de negocios y 40 disertantes de primer nivel, el miércoles 16 y jueves 17 de mayo se llevará a cabo en el Hilton Hotel Puerto Madero la séptima edición Expo Construir. Allí estarán presentes las principales empresas constructoras en Buenos Aires, quienes expondrán sus productos y servicios para desarrolladores, compradores e inversores.

La construcción está en pleno crecimiento en la Argentina. El último informe del INDEC sobre el Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), con fecha de febrero de este año, muestra que en los dos primeros meses, la actividad creció un 17,9% en comparación al mismo período del año pasado. Sin embargo, los desafíos que está viviendo esta industria son todavía muchos: costos en alza, el impacto de la devaluación del peso y el boom de los créditos hipotecarios.

En paralelo a Expo Construir, también se estarán llevando a cabo el 5to Congreso de Arquitectos, el 3er Congreso de la Construcción y el 8vo Congreso de Construir Sustentable.

Empresas constructoras en Buenos Aires

En este gran marco de negocios para las empresas constructoras en Buenos Aires, habrá más de 40 disertantes que expondrán sobre la actualidad del sector. Desde Damián Tabakman, rector de la escuela de negocios de Real Estate, que hablará sobre la “Actualidad del Arquitecto en Argentina”, pasando por Santiago Tarasido, presidente y CEO de CRIBA, quien disertará sobre “La agenda de sector construcción” en el país, hasta Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, sobre la “Situación actual del financiamiento bancario de proyectos inmobiliarios”.

Otro de los puntos fuertes de Expo Construir es la de los workshops. Habrá 12 de ellos, y girarán en torno a temas como los “Sistemas de extinción de incendio de última generación”, “La rentabilidad de los contratos de locación”, “Construcción industrializada”, “El uso de la madera y los revestimientos naturales como estilo de vida” y “Acondicionamiento térmico y sistemas constructivos”, entre otros.

Expo Construir en Buenos Aires es el primero de los tres encuentros que tendrá el sector en el país. Los principales players de la construcción también podrán asistir a la expo en Rosario (el 8 y 9 de agosto a realizarse en el City Center) y el encuentro en Córdoba (el 10 y 11 de octubre en el Sheraton Hotel de la ciudad).

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme