Tendencias: cortes de pelo para hombres 2018

Corto en los costados, lacio o con rulos, te contamos cuáles son los tipos de cortes de pelo que serán furor esta temporada y cuál va mejor con cada tipo de rostro. Todos los consejos.

El cuidado del cabello nos compete a todos y saber cuál es el peinado que mejor se adapta a nuestro estilo puede ser complicado. Pero mucho más difícil es estar al día con las tendencias porque cambian constantemente, como todo en el mundo de la moda. Para orientarte y marcarte el rumbo, armamos una recopilación de los mejores cortes de pelo para hombres 2018.

No importa si tenés cachetes redondos, mandíbula angulosa o nariz prominente: hay un look perfecto para vos. Todo es cuestión de animarse y ponerle buena onda al cambio.

cortes de pelo para hombres de moda

Si te interesa podés ver productos de cuidado personal en Mercado Libre

Cortes de pelo para hombres de moda

La manera en que nos peinamos o cortamos el pelo dice mucho acerca de nuestra personalidad. Si nos mostramos prolijos, daremos una señal de responsabilidad y seriedad. En cambio, si nos dejamos estar y llegamos despeinados a todos lados, lo más probable es que los demás interpreten cierto desinterés de nuestra parte. Te damos algunas ideas para que consigas un look que resalte lo mejor de tu personalidad.

Tipos de cortes de pelo

La cantidad de estilos para explorar se multiplica día a día. Te contamos las tendencias para cortes de pelo para hombres 2018.

barberías

Te puede interesar: Cómo cuidar la barba: tips de belleza masculina

Cortes para pelo lacio de hombres

Si tenés el pelo lacio y manejable pero querés un poco de volumen, éstas son las mejores opciones para vos.

  • Fade o degradado: se trata de un estilo degradado en los costados de la cabeza. Quiere decir que la parte de arriba se mantiene tupida y, en los laterales, se reduce el cabello de forma progresiva, dejando un efecto de fundido.
  • Undercut: este look es tendencia y también consiste en dejar una mayor cantidad de pelo en la parte superior de la cabeza que en los laterales. La diferencia con el degradado es que los laterales se mantienen cortos pero uniformes. Es perfecto para los hombres con rostro cuadrado.
  • Raya al costado: la raya al costado es un clásico y seguirá estando de moda esta temporada. Es una buena alternativa para los hombres menos aventureros.

Corte de pelo con máquina

La máquina de cortar el pelo es, sin duda, la mejor aliada del look masculino. Tener una en casa nos facilita muchos viajes a la peluquería y nos ahorra el trabajo de pensar qué estilo llevar. Algunas ideas para mantenernos a la moda usando una rasuradora.

  • Buzz: quizá no te suene el nombre en inglés, pero se trata de usar el pelo muy corto pero parejo. Si no te gusta perder mucho tiempo, éste es tu peinado. Es perfecto para los hombres que tienen ojos claros o grandes, ya que realza las facciones masculinas.
  • Al ras: es la opción predilecta para los hombres con entradas, ya que resulta muy favorable. Llevar el cabello al ras está muy de moda, es muy sexy y es la salida lógica a un problema que, en algún momento, ibas a tener que enfrentar. Combinar este estilo con una barba bien cuidada puede hacerte ganar más de un suspiro.

Cortes de pelo con líneas

Los cortes de pelo de los jugadores de fútbol marcan tendencia en el año del Mundial de Rusia. Fueron ellos justamente los que popularizaron cortes de pelo con líneas, degradados, combinados y hasta con coloración súper jugada. Sus looks:

  • Degradado marcado: podemos hacer un estilo degradado pero con personalidad. En lugar de disminuir progresivamente la cantidad de cabello, podemos hacerlo de forma marcada, creando el efecto lineal. Súper canchero y a la moda.
  • Motivos: otra opción es dibujar algunos motivos como rayas, estrellas o diseños celtas. Además, podemos hacerlo dejando la parte superior de la cabeza tupida o llevarla bien al ras. No hay restricciones.

cortes de pelo hombres con lineas

Si querés ver más productos visitá la tienda oficial de Remington

Podés leer: Ideas para regalar a un hombre: obsequios con toque varonil.

Cortes de pelo para hombres con rulos

Si tu genética quiso que llevaras rizos, no tenés de qué preocuparte. Los rulos son muy masculinos y resultan sumamente atractivos. Además de dejar libres nuestras ondas, podemos experimentar ciertos looks.

  • Man-bun: se trata de un rodete “masculino”. Es un estilo súper recomendado si llevamos el pelo largo y queremos recogerlo para que no nos incomode mientras realizamos nuestras actividades cotidianas. Está súper de moda.
  • Largo: ¿Por qué esconder algo tan lindo como los rulos? Llevar el pelo largo y dejar que nuestro pelo se vea totalmente natural es una excelente alternativa. Podemos llevarlos a un costado o hacia atrás si nos incomodan.
  • Undercut rizado: al igual que el estilo undercut tradicional, consiste en llevar los lados mucho más cortos que la parte superior de la cabeza. La gracia en este caso estará dada por tus rulos.

cortes de pelo hombres segun rostro

Si querés ver más modelos podés visitar la tienda oficial de Philips

Cortes de pelo para hombres según su rostro

No todas las caras son iguales y algunas se ven más favorecidas que otras por las distintas tendencias. Sin embargo, todos podemos adaptarnos a la moda según nuestro rostro.

Hombres con rostro ovalado

Si tenés el rostro ovalado no vas a tener problema con casi ningún peinado. Tratá de no dejarte demasiado flequillo para que tu cara no parezca más ovalada de lo que es en realidad.

Lo ideal es un peinado hacia arriba o para el costado, despejando la frente. El undercut es una excelente opción para quienes tienen una cara redonda.

Mejores máquinas de cortar pelo

Podés leer: Cuáles son las mejores máquinas de cortar el pelo

Hombres cara redonda

Cuando tenemos el rostro redondeado y queremos afinarlo lo mejor es disimular la forma con algún peinado. Los cortes que cumplen muy bien esta función son aquellos que no son ni muy cortos ni muy largos, como por ejemplo una melena con flequillo. Para lograr el equilibrio debemos concentrar la mayor parte del volumen en la parte alta de la cabeza, para aparentar un rostro más alargado.

cortes de pelo hombres con lineas

Te invitamos a ver más productos de modelado y peinado

Hombres con cara cuadrada

Si tu rostro es anguloso, deberías apostar por el volumen y elegir un peinado tupido en la parte central de la cabeza. El undercut podría ser una buena opción, aunque no es la única. También podés intentar un estilo spiky, que es muy corto por los lados y algo más largo arriba pero despeinado.

Hombres con cara con forma de corazón

Para este tipo de rostro lo mejor es crear volumen en la zona de la frente y las orejas. Esto genera que se disimule de mejor manera la diferencia de tamaño entre la frente y la mandíbula. Dejar que el flequillo caiga sobre la frente y evitar el cabello corto resulta muy conveniente para no exagerar las facciones.

Cortes de pelo para hombres

Podés leer: Degrade, undercut y pompadour: cortes de pelo para hombres cool

Te puede interesar:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme