Mejor máscara de pestañas: marcas y opciones

Uno de los cosméticos más importantes para embellecer los ojos es la máscara de pestañas. Las mejores marcas y cómo utilizarlas para resaltar la mirada.

Nuestra mirada dice mucho de nosotras y es clave que no la descuidemos si queremos lucir un look espléndido. Para ellos, lo ideal es contar con buenos cosméticos para el maquillaje de ojos. Conocé cuál es la mejor máscara de pestañas y cómo utilizarla según el estilo que estás buscando y el momento del día.

cómo colocar pestañas postizas

Podés leer: Cómo colocar pestañas postizas paso a paso

Mejores máscaras de pestañas: el rímel ideal

Hay una regla general: la mejor máscara de pestañas es aquella que aporta volumen y densidad. Es un cosmético clave a la hora de definir y realzar la mirada y permite embellecer el rostro de manera súper fácil y económica.

Además, el rímel para pestañas tiene la virtud de acompañar con comodidad cualquier tipo de look: es un must para las fanáticas del maquillaje, que disfrutan de lucir ojos recargados, y también de las mujeres que prefieren un estilo natural, que apenas se note.

En cualquier caso, embellecer las pestañas es un recurso muy femenino y elegante que podés poner a tu favor todos los días. Te contamos cuáles son las mejores máscara de pestañas 2019 y cuáles son las tendencias en maquillaje 2020. 

maquillaje profesional marcas

Podés leer: Cómo maquillarse los ojos como una profesional

Marca de pestañas recomendadas:

  1. L’Oréal Paris – Paradise Extatic.
  2. L’Oréal Paris – Volume Mega Colagene.
  3. Maybelline – Lash Sensational.
  4. Maybelline – Great Lash Big.
  5. Rimmel London – Wonderfull C/oleo De Argan Black.
  6. Clinique – High Impact Curling Black.
  7. Lancome – Hypnose New.
  8. Maybelline – The Falsies.
  9. Max Factor – False Lash Effect.
  10. Benefit Sephora – They´re Real.

Máscara de pestañas Maybelline

Maybelline es una marca de maquillajes muy recomendable y tiene excelentes opciones en todo lo que es máscaras de pestañas. Sus productos son de buena calidad y los precios son muy accesibles.

Además, tiene un abanico de productos variado: máscaras de color, más espesas y resistentes y otras más livianas, opciones a prueba de agua y más. La relación calidad precio está muy bien y, por ello, se encuentra entre las mejores marcas a la hora de elegir maquillajes para embellecer nuestras pestañas.

como sacar pestañas postizas

Podés ver opciones de rímel en Mercado Libre

Máscara de pestañas L’Oréal

Sin dudas, es una de las marcas más famosas a nivel mundial. La variedad de opciones son muchas y los precios también varían. Los productos son de altísima calidad y se puede encontrar fácilmente la alternativa perfecta para todos los tipos de bolsillo. Podés ver opciones de rímel de L´Oréal en Mercado Libre.

Máscara de pestañas Mac

Esta marca es un poco más exclusiva que las anteriores y su precio lo refleja: aunque podés encontrar buenas ofertas, en general son un poco más elevados. De todas formas, es una excelente opción para aquellas que se quieren dar un gustito con un maquillaje de buen nivel: los cosméticos de Mac son de alta calidad y de una resistencia sin igual.

cómo maquillarse los ojos

Podés leer: Tipos de maquillaje para cada momento del día

Máscara de pestañas Revlon

Revlon es una de las marcas más famosas en toda la línea de maquillajes y productos para el cuidado personal. Aún así, como tiene distintas gamas de precios, podés encontrar excelentes máscaras para ojos a precios razonables.

No olvides que, en general, los cosméticos duran mucho tiempo, con lo cual el costo se amortiza bien.

Máscara de pestañas Mary Kay

Los cosméticos de esta marca son menos conocidos que los anteriores pero quienes los usan son fanáticos porque resultan súper bien. La marca Mary Kay presenta un amplio abanico de alternativas, que se ajustan a todos los gustos y bolsillos. Tiene colores muy originales.

Máscara de pestañas Lancome

Lancome es una de las marcas de cosméticos de mejor calidad, con productos para el cuidado personal de lo más diversos. Si bien sus maquillajes pueden ser un poco más costosos, son una excelente opción para darse un gusto o para hacer un regalo y quedar muy bien. Podés ver opciones de Lancome en Mercado Libre.

Mejor máscara de pestañas a prueba de agua 2019

Si bien la mayoría de las mujeres que les gusta maquillarse saben que hay distintos tipos de rímel, es bueno repasar cuáles son las opciones. Algunas van mejor para la noche porque son recargadas y más oscuras y tenés opciones para el día que pueden pasar casi desapercibidas. Incluso las transparentes son una alternativa súper práctica para arquear y dar forma sin excederse en el color.

Otro tema importante es optar por aquellas que son resistentes al agua, ya que son mucho más duraderas y permiten mantener el maquillaje intacto durante más tiempo.

Como eliminar las bolsas de los ojos

También podría interesarte: Cómo eliminar las bolsas de los ojos

Este tipo, llamado Waterproof, es ideal para muchas ocasiones: para un día de pileta o playa o para días en los que necesitamos estar bien por muchas horas sin pausas para retocarnos. También son fundamentales para esos días en que tememos que se piante un lagrimón (o días en que estará lluvioso) porque evitamos que el maquillaje se corra y arruine nuestro look.

Algo más: tenelos muy en cuenta para los días de mucho calor en los que transpirás y los cosméticos se corren. ¿Te convencimos? Entonces es momento de conocer cuáles son las mejores máscaras de pestañas resistentes al agua:

  1. Revlon – Super Length Waterproof.
  2. Lancome – Hypnôse Waterproof.
  3. Wet N Wild – Max Volume Plus.
  4. Benefit – Badgal Bang.

Mejores máscaras de pestañas low cost

El boom de productos y servicios low cost también llegó al universo de los cosméticos. Hay buenas opciones a bajo precio pero lo es importante es conocer cuáles son los productos seguros, que no suponen ningún riesgo para la piel ni la salud.

Para allanarte el camino, compartimos una lista de rímeles económicos que podés comprar con absoluta confianza:

  1. Maybelline – Falsies Push Up Drama.
  2. Maybelline – Total Temptation.
  3. Maybelline – The Colossal Big Shot.
  4. Max Factor – Masterpiece.
  5. L’Oréal – Ulimited.

tipos de maquillaje

Leé más: Mejores marcas de maquillaje 2019

Tips para lucir pestañas más lindas

Hay maneras de embellecer los ojos y lucir pestañas muy bonitas y sensuales sin caer en algo demasiado artificial. Algunos consejos lograr un efecto súper natural:

  • Para que el maquillaje de ojo quede más prolijo, una buena alternativa es usar un alargador de pestañas antes de colocar el rímel. De esa manera, las pestañas se alargarán de manera natural y el producto quedará mejor.
  • Para evitar que las pestañas se quiebren es recomendado usar un sérum, que aportará más volumen e hidratación.
  • Para cuidar la salud de tus ojos y párpados, no olvides retirar siempre el maquillaje. Muchas veces, tanto en la piel como en las pestañas quedan rastros de productos que, además de afectar la belleza de tu rostro, pueden generar irritación. Por eso es importante hacer una buena limpieza antes de ir a dormir, para que ésto no suceda.
  • Si buscás mayor volumen, lo mejor es que apliques una primera capa de máscara y la dejes secar. Recién después volvé a repetir el procedimiento. De esta manera, te quedarán más oscuras y voluminosas de manera natural.
  • Para que crezcan sanas y fuertes pero flexibles, podés aplicar suavemente con un algodón té de manzanilla tibio. Esto ayudará a que se quiebren menos. También podés colocar aceite de oliva, que cumple el mismo efecto.

Cómo aprender a maquillarse

Podés leer: Cómo aprender a maquillarse: una guía paso a paso

Seguí leyendo:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme