Mejores marcas de ropa para niños en Argentina

A la hora de vestir a nuestros hijos y sobrinos nos gusta elegir lo más lindo y de buena calidad. Las mejores opciones de ropa canchera y cómoda.

Los pequeños son los nuevos reyes de la moda. Los diseñadores se esmeran en ofrecer productos súper cancheros y prácticos para los más chicos, sabiendo que los adultos nos esforzamos en comprarles lo que más les gusta. Conocé cuáles son las mejores marcas de ropa para niños en Argentina y descubrí qué ofrecen para cada edad.

Como ocurre con la moda para adultos, el mundo de la indumentaria y el calzado para chicos tiene sus códigos y, también, sus marcas premium, que definen en general las tendencias de cada temporada en materia de ropa infantil.

Si querés asegurarte de hacer un buen regalo o querés conocer el abanico de propuestas actuales en el universo infantil, no te pierdas esta nota.

moda primavera verano 2019

Podés leer: Moda primavera verano 2019: tendencias, colores y más

Mejores marcas de ropa para chicos

Cuando hablamos de moda infantil en Argentina, hay empresas que se han instalado desde hace años en el ranking de las mejores marcas de ropa para bebés, niños y adolescentes.

  • Grisino: súper canchera, llena de colores y texturas. Es una línea de indumentaria infantil con un perfil muy claro y muchos seguidores. Sus prendas son bien temáticas y dependen mucho de la inspiración de cada colección: desde bichos y monstruos hasta princesas y “fashion girls”. Tiene una línea divertida para preadolescentes.

ropa de niños online argentina

Podés conocer la Tienda Oficial de Grisino

  • Cheeky: es una de las marcas para bebés y niños pequeños más conocida de Argentina. Tiene muy lindos diseños en la línea casual y para ocasiones especiales. La oferta cambia mucho cada temporada y seguro vas a encontrar algo que te guste.
  • Mimo & Co: es otra de las empresas que desde hace años lideran el rubro. Tiene prendas súper cancheras hasta los 10 años, más o menos.
  • GAP: si bien no es una empresa local, en Mercado Libre hay una buena diversidad de ropa de esta marca tan famosa. Su calidad es excelente.

marcas de ropa niños argentina

Podés ver productos de GAP en Mercado Libre

  • Carters: es otro de los grandes fabricantes de ropa para bebés. Es estadounidense pero se pueden conseguir en Mercado Libre muchísimos productos que podés aprovechar. Son de gran calidad y muy lindos.

marcas de ropa para niños

Ver productos Carters en Mercado Libre

  • Mistral: con productos más económicos y lindos diseños, tiene buenas opciones para niños un poco más grandes. Es genial para la preadolescencia, cuando los chicos quieren dejar los modelos infantiles y empezar a probar otros looks.

mejores marcas de ropa para niños

Podés ver opciones en la Tienda Oficial de Mistral

  • OshKosh: es otro de los grandes jugadores del universo de la indumentaria infantil. Como GAP y Carters, es americana, pero en Mercado Libre tenés muchísimas opciones para distintas edades. Son prendas de muy buena calidad y excelentes diseños. Desde hermosos trajes de baño y remeras para protegerse del sol hasta buzos y camperas, vale la pena conocerla.

ropa oshkosh en argentina

Podés ver prendas OshKosh en Mercado Libre

  • O´Neill: los adolescentes la adoran. Con diseños súper cool, tiene muchos productos que garantizan un buen regalo. Es una opción ideal si buscás trajes de baño, musculosas y otras prendas de verano. Perfecto para los amantes del skate.

mejores marcas de ropa para bebés

Podés ver la Tienda Oficial de O´Neill 

Mejores marcas de ropa deportiva para niños

Tal como ocurrió en la moda para adultos, el sporty chic o el look deportivo es una tendencia que también incluye a los bajitos. Las principales marcas sorprenden todas las temporadas con propuestas súper divertidas. Algunas de ellas:

Adidas

Es una de las marcas que conquistaron por igual a mujeres y varones de todas las edades. Tiene una oferta amplia y variada para todos los gustos y la calidad suele ser excelente.

Adidas pisa fuerte en el mundo online y en internet vas a encontrar muy buenos precios.

ropa de moda para niños Adidas

Podés encontrar buenas opciones en la Tienda Oficial de Adidas

Nike

Es otra de las empresas que amplió su oferta para chicos con buenas propuestas, aunque en general están más ligadas al deporte que al streetstyle, algo que sí Adidas ofrece. Nike también tiene una gran presencia en el mundo online y es una de las más elegidas en el rubro del calzado.

ropa de marca para chicos Nike

Podés ver buenas opciones en la Tienda Oficial de Nike

Ropa canchera para niños

Más allá ver las propuestas de las distintas marcas de ropa para niños, muchos diseñadores y emprendedores ofrecen en Internet productos súper lindos y cancheros para chicos de distintas edades.

Un buen ejemplo son las remeras estampadas, que están muy de moda y quedan divinas. En general se pueden conseguir a muy buenos precios y hasta encargarlas con diseños personalizados.

ropa linda para chicos

Podés ver remeras estampadas para niños en Mercado Libre

Accesorios para niños

Un capítulo aparte merece el universo de accesorios, que es cada vez más diverso. Coloridos, prácticos y con un abanico de precios enormes, hay tanto productos de marcas conocidas como de fabricantes ignotos. Mochilas, carteras, pañuelos, cinturones, gorros, medias, vinchas y mucho más.

que ropa para niños comprar

Podés ver accesorios para niñas en la Tienda Oficial de Simones

Calzado para niños

Las opciones son tantas que es difícil abarcarlas. Desde zapatillas y botas hasta sandalias y las famosas Crocs, tenés un enorme mundo por recorrer.

ropa de marca para chicos argentin

Podés encontrarlas en la Tienda Oficial de Addnice

Cómo elegir la ropa de los niños

Comprar ropa a nuestros hijos puede ser una aventura agradable pero, también, todo un reto para padres y madres. ¿Qué tipo de prensa y tela elegir? ¿Cómo acertar el talle? ¿Conviene comprar ropa más grande para que le dure más tiempo? ¿Un niño debe vestirse a la moda? Hay muchas decisiones que son personales, pero las reglas de oro al elegir prendas para chicos son:

  • Vestimenta cómoda: técnicamente se habla de función ergonómica. Tiene que ver con proporcionar a los chicos libertad de movimiento. Es ideal que sea de telas livianas, flexibles y sin cinturones o accesorios ajustados que los incomoden o los compliquen a la hora de ir al baño o desabrigarse.
  • Tamaño adecuado: es clave que estén acorde al cuerpo del chico. Si es demasiado ajustada o demasiado grande no le resultará agradable. La vestimenta no puede ser una molestia.
  • Conviene el uso de materiales textiles frescos y livianos y evitar aquellos que no permiten la transpiración. También hay que tener cuidado con materiales que hacen picar o generan irritación.
  • Para armar buenos conjuntos y no gastar de más, es recomendable que el guardarropas infantil tenga un equilibrio entre prendas básicas y prendas especiales. De esa manera tendrás mayor facilidad para combinarlas.

decoración de habitaciones para niñas

Te puede interesar: Decoración de habitaciones infantiles: magia para bajitos

Te puede interesar:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme