Los elegidos del Hot Sale 2019, según 4 expertos en redes

Mercado Libre convocó a referentes del mundo de la tecnología para que seleccionen los mejores productos que se venden en la plataforma con importantes descuentos y beneficios exclusivos. ¡No te lo pierdas! Es cómodo, fácil, seguro. Un click y #TeLlega.

Arranca una nueva edición del Hot Sale y Mercado Libre te espera con los mejores productos, para resolver esa compra que estabas postergando o descubrir oportunidades que vale la pena aprovechar. La cita es el 13, 14 y 15 de mayo. Serán 3 días de precios increíbles y beneficios exclusivos, diseñados especialmente para una de las fechas más importantes del comercio electrónico en el país.

Para ayudarte a encontrar lo mejor en algunas de las categorías más populares, convocamos a cuatro periodistas expertos en redes sociales para que seleccionen sus recomendados para el Hot Sale 2019 y faciliten el proceso de encontrar lo mejor en una góndola infinita de productos.

Aquí, la selección de Mai Pistiner, Tomás Balmaceda, Flor Barbeira y Fede Wiemeyer:

Las mejores marcas, cuotas sin interés y envío gratis en productos seleccionados. ¡No te los pierdas! Descargá la aplicación de Mercado Libre, hacé click donde más te guste y recibí tus compras en casa. Es cómodo, es fácil, es seguro. No pierdas tiempo. Poné tus horas en otras cosas. Lo mejor #tellega.

hot sale mercado libre

¿Qué es el Hot Sale?

Es uno de los eventos de compras y ventas online más importante del país, junto al Cyber Monday y Black Friday. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), tiene como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico del país. Durante los días que se realiza el evento, las empresas participantes se comprometen a brindar una buena experiencia de compra por Internet, con diversos beneficios exclusivos de la campaña.

Encontrarás las mejores ofertas en electrónica, hogar, moda, deportes y mucho más. Habrá miles de productos esperándote. Tené preparada tu lista de deseos y disfrutá de las mejores ofertas.

mercado libre hot sale

Podés leer: Mercado Libre lanza productos exclusivos para el Hot Sale 2019

Te puede interesar:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme