Juan Martín de la Serna asume como Presidente del Grupo Mercado Libre en Argentina

Mercado Libre redefine su directorio local. Marcos Galperin se mantiene como CEO y presidente de Mercado Libre a nivel regional.

14 de febrero de 2020.

Mercado Libre anuncia las siguientes novedades:

  • Galperin continúa siendo el CEO de Mercado Libre inc. Es un cambio interno en la operación local, lo que significa que sus responsabilidades en la región se mantienen inalteradas.  
  • Marcos Galperin deja de formar parte del Directorio de la empresa en Argentina. Lo mismo ocurre con Pedro Arnt, quien deja la vicepresidencia de la operación local.
  • Juan Martín De La Serna asume como Presidente de la operación de Mercado Libre Argentina, cargo que ya había ocupado desde 2004 a 2012. De la Serna es miembro del grupo fundador de la compañía, se incorporó hace más de 20 años a Mercado Libre. A lo largo de los años, se desempeñó en distintas actividades dentro de la compañía tales como Desarrollo de Negocios y Jefe de Categorías. Entre 2004 y 2012 lideró Mercado Libre Argentina y, entre 2007 y 2012, supervisó además las nuevas operaciones de la compañía en 7 países de Latinoamérica. A partir de 2013 asumió la Vice Presidencia de Mercado Envíos. 

  • Hoy se presentó en la Inspección General de Justicia el trámite con el nuevo directorio de la empresa en Argentina.

 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme