Libre de ser Quien Soy: la diversidad, pilar de la innovación y el crecimiento

En Mercado Libre promovemos la igualdad de oportunidades y celebramos la diversidad como pilar de la innovación. Nuestro manifiesto es el punto de partida para consolidar un lugar de trabajo distinto.

24 de julio de 2020.

En Mercado Libre seguimos promoviendo la igualdad de oportunidades porque creemos que la diversidad es la base de innovación y que las diferencias enriquecen e impulsan el crecimiento. Por eso lanzamos el manifiesto “Libre de ser Quien Soy“, para subrayar el valor de las distintas perspectivas en nuestros equipos y nuestros espacios de trabajo.

Nos gusta escuchar a cada persona que integra Mercado Libre deciendo que se siente feliz de ser quien es. Este manifiesto será a partir de ahora la guía que oriente distintas iniciativas pensadas para celebrar la diversidad y la inclusión cada día.

Desde hoy, nuestros equipos podrán sumarse a grupos colaborativos para involucrarse, conversar y co-crear iniciativas para seguir construyendo entre todos un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

Cada persona es única e irrepetible y en MELI celebramos esa diversidad porque ahí está la clave de la innovación para nuestros usuarios.

#LibreDeSerQuienSoy #Diversidad #Inclusión #OrgulloMELI #ADNMeli

Te puede interesar:

 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme