Mercado Libre lanza productos exclusivos para el Hot Sale 2019

Durante el Hot Sale, los usuarios podrán encontrar por primera vez 20 artículos exclusivos de Mercado Libre de reconocidas marcas como Sharp, Samsung, Simmons, Graco y Philco.

Mercado Libre anunció su alianza comercial con marcas líderes para presentar, por primera vez, productos seleccionados que se venderán exclusivamente en la plataforma durante el próximo Hot Sale, del 13 al 16 de mayo. El acuerdo con las marcas tiene como objetivo valorizar el canal de venta online y extender el alcance a todo el país apalancadose en el liderazgo de Mercado Libre dentro del comercio electrónico.

Los primeros productos exclusivos en Mercado Libre serán:

  • Sharp, marca líder en televisores, ofrecerá su nueva línea de Smart TVs de 43” y 50”
    full HD y 4K.
  • Simmons, que presentará por primera vez al mercado su nuevo Sommier Backcare Hotel Bilt, un producto que hasta el momento se comercializaba solamente para hoteles y que ahora cualquier comprador podrá conseguir a un precio especial en Mercado Libre.
  • Salomon venderá únicamente en la plataforma el último modelo de zapatillas X- Mission 3, cuya versión anterior fue un éxito total de ventas en el e-commerce.
  • Samsung presenta en exclusiva en el país el nuevo smartphone Galaxy M10.

Además, la oferta se completará con una variedad de productos seleccionados de diversas categorías como, por ejemplo, climatizadores, cascos de moto, e hidrolavadoras.

Los usuarios que compren estos productos podrán recibirlos en su domicilio con envío gratis, descuentos exclusivos y la mayoría de ellos tendrán financiación sin interés.

hot sale mercado libre

Esta nueva estrategia comercial de Mercado Libre apuesta a los 38 millones de usuarios que eligen comprar online, y ahora podrán encontrar artículos especialmente seleccionados de primeras marcas y con beneficios atractivos, que solamente están disponibles en la plataforma. A lo largo del año, Mercado Libre estará presentando más productos exclusivos dentro de su oferta.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme