Mercado Libre publicó su reporte de Sustentabilidad 2016

Como todos los años, Mercado Libre publicó su reporte de Sustentabilidad 2016, abriendo al mundo la información sobre una empresa cuya estrategia de sustentabilidad pone al emprendedor en el centro de la escena, con la profunda convicción de que tiene un efecto multiplicador que crea valor para los individuos, las empresas, la comunidad y el Planeta.

En palabras del fundador de la compañía, Marcados Galperín, “el hacer”, “la cultura emprendedora”, no sólo está en el ADN de la empresa sino que “es el pilar de nuestro crecimiento y de la expansión del comercio electrónico en la región”. Justamente, la estrategia de sustentabilidad de Mercado Libre “se centra en el efecto emprendedor para crear valor compartido y transformar la realidad de las personas y las comunidades en las que operamos”.

Desarrollo social, educación, oportunidades de negocio, cuidado del Planeta. Los ejes de acción, que son diversos, apuntan a contribuir al desarrollo de las comunidades en las que opera Mercado Libre, estimulando y apoyando los agentes de cambio desde múltiples lados.

Conocé en profundidad el reporte de Sustentabilidad del 2016 en este micrositio especial.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme