Por unas fiestas con todos a la mesa: sumá un plato en comedores a través de Mercado Pago

La Cuenta Digital de Mercado Pago estrena el botón “Donar” para canalizar donaciones de manera rápida, fácil y segura durante todo diciembre. Codo a codo, con Banco de Alimentos, Convidarte y Red Solidaria, te invita a sumar 120.000 platos de comida en más de 800 comedores y merenderos.

2 de diciembre de 2020.

Con el objetivo de canalizar las ganas de ayudar a las personas que pasarán sus fiestas de fin de año en comedores y merenderos, Mercado Pago pone a disposición de los usuarios un nuevo botón para poder “Donar” de manera segura y sencilla a través de tu cuenta digital.

Junto a Banco de Alimentos, Convidarte y Red Solidaria, Mercado Pago invita a sus usuarios a sumarse a esta movida para llevar platos de comida a más de 800 centros comunitarios del Gran Buenos Aires. El objetivo es sumar al menos 120.000 platos y Mercado Libre empezará donando la mitad. 

Cómo donar paso a paso

La manera es muy sencilla: basta con entrar a la aplicación de Mercado Pago y clickear en “Ver más” (abajo a la derecha). 

Luego, en el siguiente menú, dentro de la categoría “pagar” tenés que elegir la opción “Donar”, también al pie de la pantalla.

Allí podés elegir cualquiera de las dos organizaciones que canalizarán la ayuda y se ocuparán de que el dinero que donás llegue al lugar que vos elegís: el Banco de Alimentos o Convidarte.

Para hacer tu aporte, sólo tenés que seleccionar el monto que querés hacer llegar a esos comedores o merenderos y listo: habrás sumado tu granito de arena para que más personas puedan sumar un plato a la mesa para estas fiestas.

Donar: facilitar la ayuda de manera fácil y transparente

La implementación del botón “Donar” es un paso más en nuestro compromiso con la cultura de la donación y la generación de impacto social a través de de tecnología. Es por eso que el botón se incorpora de forma permanente en la cuenta digital, siendo una solución para ayudar a distintas organizaciones y proyectos solidarios de la Argentina. 

“Queremos que Mercado Pago también sea la herramienta para canalizar la solidaridad que tanto caracteriza a los argentinos. Ponemos a disposición nuestra cuenta digital para estar a solo un click de quienes necesitan ayuda en este fin de año”, expresó Guadalupe Marin, Gerente de Sustentabilidad de Mercado Libre.

También podes leer:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme