Mercado Shops bonifica 100% la comisión para nuevos vendedores

Es para apoyar a Pymes y emprendedores. Quienes creen su tienda online en Mercado Shops, recibirán una bonificación del 100% en las comisiones por venta. Conocé los plazos y la vigencia del beneficio.

Buenos Aires, 2 de julio de 2020

Mercado Shops, la plataforma de Mercado Libre que permite crear una tienda online propia pero integrada al ecommerce más importante de la región, ofrece desde el 1 de julio una bonificación del 100% en las comisiones por venta para los nuevos usuarios.

La iniciativa está pensada para apoyar a emprendedores y PyMEs que quieran acelerar su migración digital y tener un negocio virtual con la identidad de su marca y, a la vez, todas las soluciones y beneficios de Mercado Libre, en un contexto en el cual 7 de cada 10 ventas se completan de manera digital.

Facilitar el desarrollo y la transformación digital

Los vendedores que creen su tienda online en Mercado Shops a partir del 1 de julio recibirán una bonificación del 100% en la comisión de sus ventas durante los primeros 30 días. Este beneficio, que estará vigente hasta el 30 de septiembre, tiene por objetivo facilitar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y acelerar su transformación en el mundo digital.

Un reciente informe presentado por Mercado Libre y Trendsity, que analizó datos de más de 2.000 PyMEs desde el inicio de la cuarentena en Argentina, reveló que más de un 90% de los encuestados admite que el comercio electrónico los ayudó a sostener a sus empleados durante la pandemia del coronavirus. Del mismo estudio surge que 1 de cada 8 nuevas PyMEs que empezaron a vender por Internet nacieron en los últimos dos meses.

Ante este contexto, Mercado Shops se convirtió en una gran posibilidad para que emprendedores y PyMEs puedan seguir operando y desarrollando su marca en un canal de ventas online propio pero integrado a Mercado Libre, captando nuevos compradores y potenciando su negocio.

“Tener un canal de ventas online es parte de la estrategia de toda empresa, independientemente de su tamaño. Desde Mercado Shops queremos apoyar y potenciar a las pequeñas y medianas empresas, tanto aquellas que tienen gran trayectoria en el mercado como a los nuevos emprendimientos que están dando sus primeros pasos. La posibilidad de tener una tienda online alineada a la estética de su marca es una gran oportunidad para expandir su negocio, construir su marca y captar nuevos clientes”, comentó Carolina Mennella, Gerente senior de Mercado Shops.

Cómo crear una tienda en Mercado Shops y sus beneficios

Activar una tienda online en Mercado Shops es gratis y sencillo. No tiene costo de activación. Todos los productos publicados en Mercado Libre se muestran en la web propia, sin costo de mantenimiento y con una cantidad de publicaciones ilimitada.

Esta plataforma es la única totalmente integrada al ecosistema de Mercado Libre y tiene todos sus beneficios. En minutos, el usuario tiene una tienda online lista para vender, con todas las soluciones logísticas de Mercado Envíos, las facilidades de pago y financiación de Mercado Pago y la seguridad del programa de Compra Protegida. Es decir, disfruta todas las bondades del sitio de e-commerce más importante de Latinoamérica en una tienda propia, con la identidad su marca.

Además, todas las ventas realizadas en la tienda de Mercado Shops impactan en la reputación como vendedor en Mercado Libre, potenciando aún más el crecimiento de sus negocios en el mundo online.

Aquellas PyMEs, comercios y emprendedores que estén interesados pueden ingresar a la web de Mercado Shops y conocer el paso a paso para crear su tienda y entender el funcionamiento de la plataforma.

Podés ver más información en Centro de Vendedores. Más sobre Mercado Shops.

Te puede interesar:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme