¡Pagá con código QR con tu American Express y disfrutá de un 25% OFF!

Los viernes y sábados de noviembre y diciembre tenés un 25% de reintegro en tus pagos con QR con todas las Tarjetas American Express.

Desde el 9 de noviembre hasta el 31 de diciembre, todos los viernes y sábados pagando con código QR con tus tarjetas American Express desde las apps de Mercado Libre y Mercado Pago te devolvemos el 25% con un tope de $100 en cada compra.

Pagar desde tu celular y disfrutar de este beneficio es muy fácil. En los locales adheridos encontrás el código QR que tenés que escanear desde las aplicaciones. A la hora de seleccionar el medio de pago, elegí tu tarjeta American Express (o registrala si todavía no la tenés cargada), ingresá el monto a abonar y revisá que todo esté bien.

Una vez confirmada la operación, mostrale al vendedor el tilde verde de que ya pagaste ¡y listo! El reintegro se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago el viernes siguiente a la fecha en la que realizaste la compra.

Además, si es la primera vez que pagás con QR con las apps en cualquiera de estas marcas podés disfrutar de un 25% OFF adicional a la promoción de American Express.

¿Qué esperás para revolucionar tu manera de pagar?

Descargá la app de Mercado Libre

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme