¡Pagá en cualquier McDonald’s con QR y ahorrá un 25%!

Convertí tu celular en billetera y disfrutá de esta promoción durante enero en todos los locales del país.

Los pagos con QR siguen avanzando y ahora desembarcan en tu cadena favorita. Hasta el 31 de enero, cuando te des un gusto en McDonald’s vas a poder pagar de manera fácil y rápida con código QR,  al mismo tiempo que disfrutás de un 25% OFF. La promoción tiene un tope de $100 por mes, y el descuento se aplica de manera automática.

¡Empezá a pagar por tu cuenta! Descargate hoy mismo las apps de Mercado Libre o Mercado Pago en tu teléfono y simplificá para siempre el momento de abonar tu menú. Además, una vez que tengas tus tarjetas de débito y crédito registradas en cualquiera de nuestras aplicaciones vas a poder salir a comer sin efectivo y convertir el celular en tu nueva billetera.

¿Ya sabés cómo pagar con QR? Solo tenés que escanear el código que encontrarás en los los locales de McDonald’s de todo el país desde cualquiera de las apps, ingresar el monto de tu compra y elegir el medio de pago que más te guste: tarjeta de débito, crédito o dinero en Mercado Pago. Para terminar, revisá que todos los datos de la operación sean correctos y avisale al cajero que ya pagaste.

Abrí el mapa de las apps para ver dónde queda el local más cercano.

¿Qué esperás para disfrutar del sabor de tu hamburguesa preferida?

Nunca dejes de buscar | Mercado Libre

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme