Patio de comidas: ¡Pagá con QR y llevate un 20% OFF!

Podés disfrutar de este beneficio en los mejores locales gastronómicos de los principales shoppings del país.

Del 18 al 31, te van a dar todavía más ganas de salir a comer afuera. Y es que pagando con código QR a través de las aplicaciones de Mercado Libre o Mercado Pago en los patios de comida de los shoppings más importantes del país te llevás un 20% de descuento.

La promoción tiene un tope de $100 por usuario, y vas a poder aprovecharla en los locales adheridos de Ave Caesar, Green Eat, Tea Connection, Sensu, Green&Co, Yolas, Tentissimo, Magic Dragon, Wok, Angus, BBQ, Mondo de spaghetti, Guapaletas, Pani, Inside Tea Connection, Open 25,  Harper Juice, Patagonia, TGI Friday, Aribau, Maldini, Almacen de Pizza, Shami Shawarma y Camping.

¿Ya sabés lo fácil que es pagar con QR desde el celular y sin sacar la billetera? Solo tenés que escanear el código de tu local preferido desde cualquiera de nuestras aplicaciones, y elegir el medio de pago que más te guste: débito, crédito o dinero en Mercado Pago. Para finalizar, revisá que todo los datos estén bien, confirmá la operación y avisale al cajero que ya pagaste.

 

Desde el mapa de las apps vas a encontrar todos los lugares en los que podés disfrutar de este descuento.

  ¿Qué esperás para pagar con QR y sentirte más libre que nunca?

Nunca dejes de buscar | Mercado Libre

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme