Heladeras y lavarropas Samsung, dos aliados para el día a día

La prestigiosa marca lanzó su Tienda Oficial en la plataforma de eCommerce líder en la región. Productos de última generación y excelentes precios a un click de distancia. Pagá on line y recibí tu compra donde quieras, con garantía oficial y todo el respaldo de ambas compañías.

La sinergia entre Samsung y Mercado Libre pone a disposición de los consumidores de la marca un nuevo canal de acceso a sus productos, con todas las facilidades y la seguridad que el marketplace ofrece y garantiza.

Entre los productos que la marca destaca en su flamante Tienda Oficial, recomendamos prestar atención especial a los últimos modelos de heladeras y lavarropas que se destacan por hacer más fácil la vida de sus usuarios.

Heladeras más versátiles, más innovadoras

Samsung trajo a la Argentina un sistema de refrigeración absolutamente innovador para el país, llamado Twin Cooling Plus. Esta tecnología es exclusiva de la marca y se destaca por brindar un control mucho más preciso de la temperatura y la humedad, lo que permite que los alimentos se conserven frescos por más tiempo. A la vez, evita la circulación de aire entre la heladera y el freezer, lo que permite que no se mezclen los olores entre ambos compartimentos.

 

Heladeras Samsung

Podés encontrar heladeras en la Tienda Oficial de Samsung

Además, esta tecnología brinda a los consumidores la posibilidad de elegir cómo quieren usar su heladera, gracias a sus 5 modos de conversión. De esta forma, es posible transformar el freezer en una heladera cuando sea necesario o apagar el compartimiento de la heladera cuando se sale de casa para unas largas vacaciones.

En una coyuntura donde los consumidores tienen una mayor conciencia acerca del ahorro energético, un valor agregado de los productos Samsung es la tecnología Digital Inverter, que maximiza la eficiencia energética y mejora el rendimiento de la refrigeración. Esto se logra gracias al ajuste automático del compresor, que detecta la frecuencia de apertura de la heladera, la temperatura de los platos que se coloquen en su interior e, incluso, la temperatura del exterior. De esta manera, el compresor reacciona rápidamente ajustando la temperatura según sea necesario.

Lavarropas, en armonía con la vida cotidiana

Los lavarropas Samsung con tecnología Eco Bubble permiten realizar un prelavado con burbujas, ideal para las manchas más difíciles porque, antes de que el lavado comience, el detergente se mezcla con agua y aire, formando burbujas que penetran rápidamente en los tejidos. De esta forma, es posible lavar en agua fría tan efectivamente como en agua caliente, con excelentes resultados.

lavarropas Samsung

Podés encontrar lavarropas en la Tienda Oficial de Samsung

No dejes de visitar la Tienda Oficial de Samsung

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme