Sin cables: la tendencia inalámbrica avanza en el mundo gamer

Logitech presenta propuestas innovadoras que revolucionan la experiencia al jugar videojuegos. Mouses, auriculares y más. Asomate a lo que se viene.

La tendencia que busca deshacerse de los cables avanza sobre el rubro gamer para brindar mayor comodidad y libertad en los movimientos y promover nuevas experiencias en el mundo de los videojuegos.

De la mano de Logitech, como nunca antes la tecnología inalámbrica revoluciona a los distintos periféricos y presenta novedades que te van a sorprender.

Jugar sin cables: una tendencia que llegó para quedarse

Logitech entiene que, cuando uno juega, no busca un mouse o teclado que le dé ventaja sobre el rival para hacer un truco, un combo o desbloquear una habilidad especial: lo que se busca en un periférico de gaming es que brinde mayor precisión y rendimiento, algo que, al final de cuentas, resulta clave para ganar. Y es justamente eso lo que ofrecen los nuevos mouses y auriculares de la marca.

 

mouse para videojuegos

Podés ver mouses gamer inalámbrico en la Tienda Oficial de Logitech

El debate sobre si los periféricos de videojuegos deben tener cables o ser inalámbricos tiene ya
varios años. Y, si bien los mouses alguna vez fueron voluminosos, pesados, lentos y caros,
las empresas que los fabrican han trabajado incansablemente para reducir el tamaño y el peso, mejorar las capacidades inalámbricas y hacerlos más asequibles para los jugadores.

Hoy en día, existen mouses sin cables con clicks de respuesta de 1 milisegundo, sensores con 16.000 DPIs que otorgan increíble precisión y baterías que alcanzan las 48 hs de autonomía o, incluso, con carga inalámbrica que aseguran nunca se quede sin energía.

 

mouse inalámbricos

Podés ver mouse óptico en la Tienda Oficial de Logitech

Por qué sumarse a la tecnología inalámbrica

Las ventajas de un periférico de gaming inalámbrico son las mismas que ofrece la tecnología wireless en general: comodidad y libertad de movimiento.

Con un mouse o teclado inalámbrico, el jugador no necesita preocuparse por cables enredados o trabados y puede alejarse del escritorio si lo desea (para ver una película en la computadora luego de ganar tu partida, por ejemplo).

Estos avances en la tecnología inalámbrica son también bienvenidos en el segmento de auriculares con micrófono, dando aún más libertad al jugador al desatarlo de la PC.

auriculares para gamers

Podés ver auriculares inalámbricos en la Tienda Oficial de Logitech

Usar tecnología inalámbrica a la hora de disfrutar los videojuegos conlleva una gran dosis de libertad de movimientos, ya que uno puede olvidarse que tiene puestos los auriculares al levantarse del escritorio.

Además, sin el miedo de perder una partida por falta de conexión (por problemas latencia o de batería), estos dispositivos se convierten en el aliado ideal del jugador en tiempos de bluetooth.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme