Los mejores juegos para PS4: tendencias 2018

Te acercamos los videojuegos más recomendados de la consola de Sony. El ranking de los mejores y lo que no te podés perder en los próximos meses. Para grandes, para niños y para jugar en familia. ¡A divertirse!

Con más de 10 millones de unidades vendidas, la PlayStation 4 sigue generando amores incondicionales. Y más aún con la novedosa PS4 Pro, diseñada para ofrecer una mayor experiencia de juego. Por si te perdiste algún lanzamiento, te contamos cuáles son los mejores juegos para PS4 en 2018.

Aunque esta octava generación de consolas empezó con algún rechazo por parte de un público enamorado de la versión anterior, la tendencia fue cambiando y hoy contamos con una enorme cantidad de juegos que integran la “nueva Generación” de entretenimiento. Aquí, la lista de los imperdibles.

los mejores juegos para ps4

Ver consolas PlayStation 4 en Mercado Libre

Los mejores juegos de PS4

Los entendidos lo tienen claro, pero hay debate. Si tuvieras que elegir los mejores juegos de PS4, ¿con cuáles te quedarías? ¿Fortnite, Uncharted 4, PES 2018, Horizon Zero Dawn? ¿Metal Solid V: The Phantom Pain o Final Fantasy IX? Son muchos los videojuegos de la última consola de Sony que están sonando fuerte. La lista:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

juegos nuevos

Ver este juego en Mercado Libre

El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie que nos lleva de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

La última versión cuenta la nueva aventura de Nathan Drake y el dilema existencial que vive el personaje de la saga tras todas las hazañas vividas en los anteriores videojuegos.

El nuevo juego cuenta con modo multijugador y pertenece a la lista de los juegos competitivos de la Liga Oficial PlayStation.

PES 2018

pes 2018 para play station

Ver este juego en Mercado Libre

PES 2018 es la apuesta de Konami para seguir ganando terreno en la simulación deportiva de fútbol. Esta edición aporta el denominado Juego Magistral, lo que suma mejoras como el toque realista, los regates estratégicos y una atención renovada por el juego de pelotas paradas, una de las deudas pendientes de este juego hasta ahora.

El Pro Evolution Soccer 2018 apuesta por ofrecer mayor realismo en los amagues y en los pases, así como en los remates al arco y en el cobro de las faltas indirectas. Como aporte extra, el nuevo PES 2018 incluye la integración de PES League con nuevos modos, incluyendo myClub, así como el debut de un cooperativo on line. Todo ello acompañado de notables incrementos visuales en el motor gráfico Fox Engine con iluminación, modelos de futbolistas y animaciones de los jugadores muy trabajadas.

Fortnite

Fortnite: Battle Royale es el videojuego que hace furor en 2018. Se ha convertido en un fenómeno viral, llegando a millones de personas en todo el mundo desde su lanzamiento, hace menos de un año. La propuesta es simple de jugar pero difícil de dominar: cien personas empiezan la partida cayendo en una isla. Solo puede quedar una con vida. Para vencer, los jugadores tienen que encontrar armas, construir fuertes y acabar con el resto de jugadores mientras una tormenta les rodea, reduciendo cada vez más el espacio en el que pueden jugar.

cómo se juega a fortnite

Ver este juego en Mercado Libre

Assassin’s Creed Origins

mejores juegos ps4

Ver este juego en Mercado Libre

Según los fanáticos, “Origins, La historia de Bayek”, nos lleva a recorrer desiertos, explorar pirámides, enfrentarnos a la injusticia y descubrir cómo se forjó la legendaria Hermandad de los Asesinos. Pero lo que sigue es mucho mejor: “Assassin’s Creed en Egipto” es, coinciden, uno de los mejores capítulos de la Hermandad de Asesinos.

Hace falta mucha concentración y habilidad, pero eso te llevará a convertir a esta maravillosa creación en un muy divertido y tremendamente satisfactorio entretenimiento.

Final Fantasy IX PS4

juegos para play 4

Esta adaptación del noveno capítulo de la saga de rol Final Fantasy realizado por la empresa japonesa Squaresoft es uno de los favoritos del público. Retoma la historia de Yitán y sus compañeros de aventuras en un mundo clásico entre lo medieval y lo fantástico, donde existen dos planetas: Gaia y Terra.

Con traducción al castellano incluye una remasterización de sus gráficos y modelados de personajes. Además, cuenta con una serie de recursos opcionales en forma de ayudas y modificaciones de partida.

Recordemos en Final Fantasy XV está considerado uno de los mejores juegos de la historia de las nuevas consolas.

juegos recomendados para play 4

Ver videojuegos en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre

El juego en PlayStation 4 viene también acompañado de su propia lista de trofeos, la posibilidad de compartir los momentos favoritos, el juego remoto vía VITA y la posibilidad de Auto-Save durante la aventura.

Nier Automata

playstation 4

Ver este juego en Mercado Libre

En esta creación del afamado Yoko Taro, creador también de la saga Drakengard, un grupo de alienígenas ha invadido la Tierra sosteniendo su ataque en unas grandes máquinas. La humanidad, a punto de perder definitivamente la batalla, se retira a la Luna para asegurar su propia supervivencia.

Desde una estación espacial, llamada el búnker, los líderes de la resistencia humana deciden enviar a unos androides de combate a la Tierra para tratar de recuperar el planeta. Es un juego con escenarios realmente asombrosos.

The Witcher 3: Wild Hunt PS4

playstation 4

Ver este juego en Mercado Libre

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un videojuego que combina elementos de aventura, acción y rol en un mundo épico.

Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos (también conocido como el Lobo Blanco), se enfrenta una vez más a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte.

Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje.

realidad virtual playstation 4

Ver accesorios para Realidad Virtual en PS4 en Mercado Libre

The last of us: Remasterizado

Es un juego que tiene unos años, pero no sólo es uno de los mejores juegos de la pasada generación sino también uno de los mejores juegos de PS4. The Last of Us: Remasterizado cuenta la odisea de Ellie y Joel en un mundo sin futuro ni esperanza para la humanidad, con un apartado técnico puesto a punto para la ocasión, y con el fantástico DLC Left Behind incluido.

juegos de playstation 4

Ver este juego en Mercado Libre

Entre los clásicos, siguen liderando los rankings juegos que ya ganaron fama en las consolas anteriores:

Los lanzamientos más esperados de 2018

Además de los juegos de PS4 que ya están conquistando a miles de fanáticos en todo el mundo, las empresas anuncian importantes lanzamientos para este año. Lo que no te podés perder:

GTA 6

gta 6

Ver GTA para PS4 en Mercado Libre

Grand Theft Auto (abreviado como GTA), la serie de videojuegos que cuenta la historia de distintos criminales que se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes, ya tiene fecha de lanzamiento para su ansiado GTA 6. Se trata de un anuncio muy esperado por todos los amantes de una de las sagas que revolucionó el concepto de juego en primera persona.

Esta nueva versión llega llena de novedades. Al parecer, a partir de ahora subsana una de las faltas más reclamados por los fanáticos: poder elegir un personaje femenino para vivir las aventuras a toda velocidad.

Por otro lado, en las entregas anteriores los mapas estaban centrados en EEUU. En la nueva edición también existirá la posibilidad de viajar fuera del país para visitar lugares como Londres, Dubái, Tokio o Brasil… ¡Un fantástico acierto!

Planetbase

Se trata de un juego de exploración espacial que nos reta a establecer una colonia en un remoto planeta, teniendo que ejercer de líder y arquitecto para sobrevivir y crecer en condiciones muy adversas.

Tendremos que aprovechar la energía solar y eólica, plantar cultivos, producir materias primas y gestionar la llegada de nuevos colonos. También habrá que sobrevivir a desastres naturales y a los eventuales ataques de intrusos.

Monster Hunter: World

nuevos juegos para ps4

“Monster Hunter: World” regresa a las consolas con una historia de descubrimiento. El destino del Nuevo Mundo recae en las manos de nuestros cazadores y, según cuentan, vuelve añadiendo importantes novedades como nuevas especies y objetos para recolectar, la posibilidad de que los monstruos puedan luchar entre sí y un mapa totalmente conectado entre las distintas partes que mantiene la identidad entre zonas o la posibilidad de formar equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online.

controles para ps4

Ver accesorios para PS4 en Mercado Libre

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme