Ray Tracing llega a Minecraft: una nueva experiencia en videojuegos

NVIDIA® GeForce RTX™ combina el Ray Tracing en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable en una forma nueva de experimentar los juegos.

Los videojuegos son el centro de atención en todo el mundo y uno de los entretenimiento más populares en las generaciones pasadas, presentes y futuras y, como nunca antes, integran nuevas tecnologías para sorprender y fascinar a los gamers de todas las edades. Es el caso Ray Tracing, una de las tarjetas gráficas que está revolucionando el universo gaming por la experiencia que propone.

Ray Tracing

La tecnología Ray Tracing es la vedette de las tarjetas gráficas usadas para Gaming, ya que simula el comportamiento físico de la luz y logra una renderización en tiempo real con calidad cinematográfica hasta en los juegos más exigentes.

Esta tecnología, utilizada en las películas desde hace años, ahora se puede disfrutar en tiempo real en los videojuegos y gracias a GeForce. De hecho, sólo NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 20 y SUPER ofrecen esta tecnología.

De hecho, todos los lanzamientos de videojuegos destacan la incorporación de esta tecnología. Actualmente, los juegos llamados AAA (los más taquilleros del mercado) ya disponen de Ray Tracing, mostrando grandes cambios y mejoras en la experiencia de juego. Call of Duty: Modern Warfare, Battlefield V, Control, Ciberpunk 2077, Watch Dogs Legion, Wolfestein Youngblood y hasta el mismísimo Minecraft son solo algunos de los títulos que disponen de Ray Tracing.

Podés experimentar cómo luce el nuevo Ray Tracing con los siguientes videos y demostraciones interactivas:

 

Además, El DLSS (Super Muestreo de Aprendizaje Profundo) es una nueva tecnología de RTX que usa la potencia de la inteligencia artificial a fin de renderizar imágenes cristalinas con una ejecución el doble de rápido en comparación con las GPU de la generación anterior, que utilizan las técnicas de alisado o Anti-Aliasing convencionales.

 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme