Hogar: lo más buscado de noviembre en Mercado Libre

Te contamos qué productos fueron los más buscados el mes pasado en la categoría Hogar, Muebles y Jardín. Sumate a la tendencia.

El fin de año se acelera y los hogares argentinos se preparan para cerrar el 2017 y recibir el verano refrescando la casa y el jardín para disfrutar los meses de calor. Empieza a subir la temperatura y arranca la temporada alta de todo aquello que nos alivia: piletas, ventiladores, aire acondicionados y muebles de jardín, entre otras sorpresas, como plantas de estación.

Te contamos cuáles fueron los productos más buscados en la categoría Hogar, Muebles y Jardín en noviembre en Mercado Libre y compartimos ideas para sumarte a la tendencia.

Aires acondicionados

El cambio climático está volviendo a la Argentina un país con clima cada vez más tropical, con meses de calores intensos, en los que es difícil descansar y trabajar si no tenemos un aire acondicionado. Por eso cada vez más hogares y oficinas suman aparatos que bajen la temperatura de los lugares a valores razonables, optando en general por opciones frío-calor que también “presten servicio” en tiempos de frío.

Ahora bien: son tantas las opciones que ofrece hoy el mercado que comprar un aire acondicionado se puede volver un tanto complejo. Para invertir bien y no errar, te recomendamos conocer las alternativas y evaluar bien cuántas frigorías necesitás para cada ambiente, además de invertir en buenas cortinas que te protejan del calor.

aire acondicionados en mercado libreComprá aires acondicionados en Mercado Libre

Ventiladores de pie

Si sos de los que no les gusta el aire muy frío y prefieren refrescarse gastando menos (o trasladando el aparato de un ambiente a otro), una excelente opción es el ventilador de pie. Hay muchos modelos, con diferentes potencias y precios muy variados.

Te sorprenderías si vieras la cantidad de opciones que hay cuando buscamos ventiladores de pie. Hay algunos modelos con control remoto, como los aire acondicionados; hay modelos llamados “3 en 1” que pueden usarse en “pared, pie y piso”; hay variantes llamadas “industriales”, con gran potencia, y mucho más.

ventiladores de pie en mercado libreComprá ventiladores de pie en Mercado Libre

Piletas inflables

Verano es sinónimo de calor y de muchas ganas de refrescarse durante los ratos libres. Si tenés la suerte de tener un patio, un jardín o una terraza, no te prives de cumplir el sueño de tener una pileta en casa. No es caro ni complicado. En el mercado hay opciones para todos los gustos, bolsillos y dimensiones. Este verano, a las clásicas piletas de lona, se suman fuerte las piletas inflables, que podés armar en minutos y limpiar, llenar y vaciar con mucha facilidad.

piletas inflables en mercado libre

Comprá piletas inflables en Mercado Libre

Si tenés más espacio y te animás a invertir en algo más duradero y definitivo, podés pensar en una pileta de material

Sillas de Jardín

Siguiendo en la línea de disfrutar del aire libre y entrando en tiempo de descuento hacia las fiestas de fin de año, vale la pena pensar en poner lindo el patio o el jardín. Hay una gran variedad de muebles, mesas, sillas, sombrillas y accesorios (¿pensaste en una parrilla?) que podés disfrutar gastando poco dinero.

A la hora de comprar sillas y sillones de jardín, es importante evaluar bien el uso que le darás: si la usarán personas de mucho peso, si serán guardadas bajo techo o quedarán siempre al aire libre, etc. Hay de todo: animate a curiosear y disfrutá los días lindos compartiendo unos mates o una picada al aire libre.

Con pequeños detalles y un poco de tiempo, podés generar muchos cambios. Compartimos algunas ideas para decorar jardines y renovar tus rincones verdes. ¡Hasta podés empezar a armar una huerta casera!

sillas de jardínComprá sillas de jardín en Mercado Libre

Cactus decorativos

Por último, la sorpresa del mes: muchísimas personas buscaron en Mercado Libre cactus decorativos. Hay naturales y artificiales y la tendencia de sumarlos a hogares y espacios de oficina viene creciendo en los últimos años. Es más: son un souvenir cada vez más frecuente en fiestas de todo tipo.

El interés por los cactus tiene que ver con el Feng Shui y la decoración que busca armonizar la energía del hogar.

Según esta filosofía, estas plantas son consideradas como protectoras, y a su vez purifican el ambiente y favorecen la armonía. Como son muy resistentes, son un regalo que simboliza protección y que augura la capacidad de enfrentar con buena cara hasta los peores momentos. Si te interesa el tema, no te pierdas esta nota sobre cómo limpiar la casa de malas energías.

A su vez, el cactus es genial para personas despistadas, porque necesitan poca agua.

cactus decorativosComprá cactus decorativos en Mercado Libre

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme