Los elegidos del Cyber Monday 2019 según 7 expertos en redes

Desde autopartes y deportes hasta juguetes y objetos de decoración. 7 influencers y periodistas presentan sus productos favoritos en este Cyber Monday 2019.

Mercado Libre convocó a referentes del mundo de la redes y especialistas en decoración, autos, deportes y tecnología para que armen su selección de los mejores productos que se venden en la plataforma con importantes descuentos y beneficios exclusivos.

¡Descubrí las oportunidades de esta fecha curadas por expertos! #LoMejorEstaLlegando #CyberMondayPosta.

Cyber Monday 2019: los elegidos

Arranca una nueva edición del Cyber Monday y Mercado Libre te espera con los mejores productos para resolver esa compra que estabas postergando o descubrir oportunidades que vale la pena aprovechar.

La cita es el 4, 5 y 6 de Noviembre. Serán 3 días con descuentos de hasta el 50%, financiación y envíos gratis.

Para ayudarte a encontrar lo mejor en algunas de las categorías más populares, convocamos a siete expertos para que seleccionen sus recomendados para el Cyber Monday 2019 y te faciliten el proceso de encontrar lo mejor en una góndola infinita de productos.

Asomate al ranking de los mejores productos seleccionados por quienes están al tanto de las últimas tendencias en belleza, tecnología, autopartes, juguetes, deportes y decoración, categorías claves en el Cyber Monday 2019.

Aquí, los recomendados de:

  • Mai Pistiner, beauty expert. Mai Pistiner es periodista, conductora y productora de contenidos digitales.

Mai Pistiner

  • Fer Carolei, periodista, conductor y fanático de la tecnología,

  • Jota Leonetti, el especialista en autopartes y las 4 ruedas. Jota Leonetti es periodista de tránsito y seguridad vial. Es fanático de los autos.

  • Julieta Puente, periodista deportiva y conductora. Su hobby es correr y hacer deporte.

Las mejores marcas, hasta 18 cuotas sin interés y envío gratis en productos seleccionados. ¡No te los pierdas! Descargá la aplicación de Mercado Libre, hacé click donde más te guste y recibí tus compras en casa.

Es cómodo, es fácil, es seguro. No pierdas tiempo. Poné tus horas en otras cosas. Lo mejor #lomejorestállegando

cyber monday 2019

Podés leer: Qué conviene comprar en el Cyber Monday 2019

Ideas para inspirarte

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme