Pañales, un excelente regalo que los padres agradecen

Los primeros años del bebé son de una gran exigencia económica para la familia porque son muchos los gastos y nos gusta darles lo mejor. Por qué regalar pañales es un buen plan.

En los últimos años, muchos blogs, libros y revistas se animan a explorar los costados menos luminosos del embarazo y de los primeros años del bebé. Son iniciativas interesantes y hasta entretenidas, que no buscan arruinar la escena sino aportar una cuota de realismo que permita transitar esta etapa con menos autoexigencia. En ese marco se inscribe una nueva tendencia, que gana terreno en tiempos de crisis: regalar pañales, leche maternizadas y otros productos de uso frecuente del bebé, algo que la mayoría de los padres agradece profundamente.

pañales para regalar

Podés leer: Cómo cambiar un pañal paso a paso

Por qué regalar pañales

Regalar pañales de calidad es una elección que contará con la bienvenida de muchos padres, porque representan un gasto caro y prolongado que a muchas familias les cuesta afrontar.

Además, es un gasto que no podemos suspender ni reducir: desde el nacimiento hasta los 2 años, por lo menos, el niño usará varios pañales por día. Y si bien hay una enorme variedad de marcas y precios, los padres saben bien que la calidad no sólo es determinante en la salud de la piel y el sueño del bebé sino, también, en la cantidad de pañales que usamos por día.

mejores pañales

Podés encontrar buenos precios en la Tienda Oficial de Huggies

Lo barato sale caro, decían las abuelas, y en este terreno no podemos más que confirmarlo. Cuando la cola de un bebé está mojada o sucia o la ropa se mancha, no sólo gastamos más cambiando al niño a cada rato sino que aparecen problemas como dermatitis y paspaduras, que afectan mucho la calidad de vida de la criatura y, sobre todo, su descanso.

pañales para piletas

Podés encontrarlos en la Tienda Oficial de Huggies

Por eso no suele ser una buena opción alejarse de las marcas que tienen una amplia trayectoria y prestigio en el rubro, porque son garantía de una calidad que redunda en salud y, también, en ahorro. Sobre todo si aprovechamos las promociones, como las que  lanzó Huggies para estrenar su desembarco en Mercado Libre con su flamante Tienda Oficial.

Allí podés encontrar excelentes opciones, a los mejores precios. Sus productos tienen hasta 12 horas de protección con ajuste perfecto. Cuentan con tecnología MAXISEC para que el pañal esté más seco por más tiempo y tienen una cintura con ajuste automático que se adapta a todos los movimientos del bebé cuando empieza a moverse y a avanzar en su independencia.

Allí podés encontrar excelentes opciones, a los mejores precios. Sus productos tienen hasta 12 horas de protección con ajuste perfecto. Cuentan con tecnología MAXISEC para que el pañal esté más seco por más tiempo. También cuentan con una versión Pant con la cintura con ajuste automático que se adapta a todos los movimientos del bebé.

Además, vienen con divertidos diseños de Toy Story (pañales Huggies Active Sec), de Mickey y Minnie (pañales Huggies Natural Care) y Buscando a Dori (pañales de agua Huggies Little Swimmers) personajes que los chicos adoran.

mejores pañales para recién nacido

Podés encontrarlos en la Tienda Oficial de Huggies

En este nuevo espacio exclusivo de la marca, vas a encontrar pañales para todas las etapas, toallitas húmedas para la higiene del bebé, pañales para agua (para disfrutar de la pileta sin riesgo de “accidentes”) y apósitos para el post parto. No te lo pierdas.

Te puede interesar:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme