Qué regalar a una mujer: ideas para halagar y sorprender

Si bien cada persona es única y los gustos son muy personales, hay regalos que la mayoría de las mujeres adoran. Algunas opciones que nunca fallan.

Cuando tenemos muchas ganas de sorprender a alguien y no sabemos por dónde empezar, Internet puede ser nuestra mejor aliada para encontrar un obsequio súper original y resolverlo de la manera más sencilla. Compartimos algunas ideas sobre qué regalar a una mujer para dejarla sin palabras.

Ropa, zapatos, perfumes, accesorios, objetos de decoración, escapadas, experiencias, días de spa, regalos personalizados, joyas, una rica cena, algo fabricado o preparado con tus propias manos… Elegir un presente para una mujer tiene un abanico de opciones enorme. La clave está en pensar qué le gusta y qué cosas le faltan o la pueden sorprender. Veamos…

que se le puede regalar a una mujer

Podés leer: Qué regalar a una amiga

Qué se le puede regalar a una mujer

  • Una carta (o correo electrónico) de amor: puede sonar un poco cursi, pero gran parte de las mujeres las disfrutan. No tiene por qué se larga ni tenés que ser Pablo Neruda. Es un detalle que tiene que tener tu sello, tu estilo, tu registro. Puede ser en papel o digital. No te ahorres palabras lindas y contale por qué la homenajeás.

  • Perfume: elegir un perfume de mujer no es difícil. Son muchas las variantes y tenés un amplio abanico de marcas y precios. Es un regalo de mujer que no falla. También podés probar con cremas, maquillajes y otros cosméticos. Podés ver: Mejores marcas de maquillaje 2019.

regalos para mamá

Encontrá todo sobre moda en Mercado Libre

  • Ropa: es algo un poco más complejo porque a las mujeres les gusta probarse y elegir de acuerdo al estilo y el color de cada una. Pero hay algunas opciones que podés elegir con menos riesgo: remeras, camisas, sweaters, camperas… Evitá los pantalones, polleras, trajes de baño y otras prendas que demandan un paseo por el probador. Podés ver: Tendencias primavera verano 2020: la moda que se viene.
  • Lencería: es un regalo muy personal, especial, y cargado de sentido. Difícilmente falle, pero no te olvides de respetar sus gustos y de no atender tus ganas por encima de sus preferencias, porque puede salir mal. Otra opción en esa línea puede ser un traje de baño: Tendencias bikinis 2020.

ideas de regalos para mujer

Podés leer: Lencería femenina: la ropa interior que enciende el invierno

  • Zapatos: si conocés el talle y el tipo de calzado que le gusta, es una excelente opción. Nunca vienen mal y las mujeres siempre disfrutan de sumar un nuevo par a su guardarropas.
  • Carteras: son súper útiles y nunca vienen. Hay diseños, colores, materiales y tamaños para todos los gustos. Otra buena idea es una linda mochila (Tipos de mochilas: cómo elegir tu modelo ideal).
  • Libros: si disfruta la lectura, siempre hay algo nuevo que sumar a su biblioteca. Si están enganchada con algún tema (yoga, manualidades, pintura, decoración, etc), podés ir por ese lado. Es lindo cuando alguien acierta con eso que te gusta.
  • Reloj de mujer: hay opciones para todos los gustos y siempre viene bien sumar uno diferentes.
  • Deco: los objetos de decoración enamoran a las mujeres de todas las edades. Sólo hay que respetar el estilo. Cajas, cuadros, adornos, velas, organizadores, muebles… El diseño está de moda y hay cosas divinas para sorprender a mujeres de todas las edades.
  • Electrodomésticos: en los últimos años se ha cuestionado este tipo de regalos porque era algo asociado al “trabajo” en casa, pero no sólo muchas mujeres disfrutan de cocinar sino que hay pequeños electrodomésticos de belleza que pueden ser más que bienvenidos: depiladoras, masajeadores, secadores, planchitas y mucho más.
  • Tecnología: el universo de obsequios en este rubro es enorme. Desde una laptop o un teléfono, si tenés un buen presupuesto, hasta un lindo pendrive, auriculares o un parlante bluetooth. Recorré las opciones y sorprendete.

los mejores perfumes de mujer

Podés leer: Los mejores perfumes de mujer: fragancias para enamorar

Experiencias: regalos originales para mujeres

Si al buscar qué regalar a una mujer estás pensando en algo más vinculado a una linda experiencia que a un objeto, tenés un montón de opciones para considerar. Desde un desayuno sorpresa hasta una escapada o un viaje en globo, todo depende de sus gustos y de tu presupuesto.

  • Comida: están muy de moda los desayunos personalizados, que pueden disfrutar juntos por la mañana. También una linda cena, en casa o afuera, habilita un rato de encuentro fenomenal.
  • Cocinale: prepará para ella su comida preferida u organizá un buen picnic en algún lugar lindo. No olvides la cámara de fotos: recordará ese día para siempre.
  • Día de Spa: en tiempos de estrés y tensiones varias, un día de spa puede ser la mejor sorpresa del mundo. Puede ser para usar sola, con amigas o en pareja. Un mimo que siempre viene bien.

regalos mujer

Podés ver opciones en la Tienda Oficial de Big Box

  • Huerta: si la homenajeada es amante de la ecología y la vida sana, están de última moda las macetohuertas o las huertas verticales. Si tiene espacio y le gusta esa onda, es un regalazo. Podés ver: Cómo hacer una huerta orgánica en casa.
  • Una mascota: si le gustan los perros o los gatos, podés recurrir a algunos de los lugares donde se adptan mascotas y sorprenderla con un nuevo compañero.
  • Viajes y escapadas: sin duda, es uno de los mejores regalos para mujeres y hombres. ¿Quién podría quejarse por recibir un sobre que anticipe unos días de descanso y disfrute en algún lugar lindo? Animate a programar un fin de semana romántico y ganate la sonrisa más inmensa. ¡Es el regalo perfecto!
  • Entradas al teatro o a un recital: podés sorprenderla con un par de entradas para ver a un cantante, una banda o una obra que le guste.
  • Un álbum o video lleno de recuerdos: podés grabarle algo o reunir en un video distintos videitos que hayan grabado, o preparar una serie de fotos y armar un fotolibro. Te puede llevar un poco de tiempo si no tenés experiencia pero es un detalle maravilloso si querés dejarla sin palabras.

regalos mujer

Podés leer: Mejores celulares gama media del 2019

Regalos de aniversario para mujer

Si el obsequio que estás planeando tiene que ver con una fecha tan especial como un aniversario, podés recurrir a algunos clásicos que, en general, no fallan.

  • Flores o plantas: a las clásicas flores, que en general despiertan una gran emoción, se han sumado en los últimos años las plantas decorativas en macetas decoradas o con frases. Son hermosas y muy accesibles.

regalos para mujer

Podés ver ramos de rosas y otras flores en Mercado Libre

  • Una noche de hotel: no es necesario irse de viaje para sorprender. Una noche diferente en algún hotel lindo, aún sin cambiar de ciudad, puede ser divino.
  • Bombones o chocolates: una dulzura que siempre se agradece.
  • Un buen vino o un champagne: si la destinataria disfruta de una buena copa de vino o champagne, es un obsequio genial para disfrutar de a dos. Podés ver: Mejores vinos argentinos para cada momento especial.

regalos de aniversario para mujer

Podés ver anillos en Mercado Libre

  • Anillos: si bien pensar en una joya puede resultar ostentoso, hay precios muy variados. No tiene por qué ser de oro: una linda bijouteri siempre inspira elegancia. Y no olvides que la cajita con un anillo adentro puede rendirla a tus pies.

Si te gustaría preparar una escena especial, podés poner aromas lindos, velas o hasta llenar una habitación con globos. Pasar un rato divertido, de juego en pareja, puede ser un recuerdo maravilloso.

ideas para regalar a un novio

Podés leer: Ideas para regalar a un novio: el amor hecho presente

Si después de todas estas ideas seguís con dudas sobre qué regalar a una mujer, seguí recorriendo Mercado Libre y sorprendete con un sinfín de cosas lindas.

Te puede interesar: 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme