Regalos para amigo invisible: ideas para sorprender

Elegir un obsequio original y acorde a un presupuesto pequeño puede ser complicado. Te damos algunas ideas.

Ver la sonrisa en la cara de nuestro amigo cuando abre su obsequio y se da cuenta que lo elegimos nosotros es impagable. El problema es que a veces encontrar buenos regalos para amigo invisible puede convertirse en un verdadero desafío: necesitamos que sea ocurrente y, a la vez, que sea barato. No es fácil, pero tampoco imposible. Algunas ideas.

Los límites económicos, los gustos del agasajado y la falta de tiempo pueden bloquear hasta al más creativo. Para sorprender sin gastar demasiado ni perder mucho tiempo, te proponemos algunos objetos muy originales para dejar súper contento a tu amigo invisible.

amigo invisible ideasPodés ver mates para regalar en Mercado Libre

Ideas para amigo invisible

La adrenalina e intriga que se generan desde que se sacan los nombres de la bolsita o la caja hasta que finalmente se entregan los regalos hacen que este juego se haya convertido en un clásico para los amigos y los compañeros de trabajo. Cualquier fecha sirve como excusa para hacer y recibir obsequios y regalarse un momento lindo y lleno de expectativas.

Sin embargo, para jugar bien es importante ajustarse al presupuesto establecido y sacar el mejor provecho posible del dinero. Te sugerimos regalos de distintas categorías para que sorprendas en cualquier caso.

Regalitos para un amigo invisible

No hace falta gastar una fortuna para hacer un regalo personalizado y creativo. Armamos una lista de sugerencias para que te inspires y seas el amigo invisible que todos quieren tener.

  • Vaso de cerveza: si tu amigo es cervecero, un vaso tipo chop para la heladera puede ser un excelente regalo. Hay distintos modelos y con precios muy accesibles para quienes están con los bolsillos más ajustados.
  • Taza de café: muchos de nosotros usamos el café como combustible cotidiano. Una linda taza para que la persona pueda llevar a la oficina es un obsequio útil con un toque de dulzura, sobretodo, si la personalizamos o elegimos una con una frase especial.
  • Cactus y bonsai: están de moda y dan buena suerte. Es algo muy barato y que tiene mucha onda.
  • Delantal de cocina: ¿A tu amigo le gusta cocinar? un delantal de cocina es barato, original, fácil de conseguir y divertido.
  • Pendrive: hay pocas cosas tan prácticas como un pendrive y muy pocas veces nos tomamos el trabajo de comprarlo. Esto último es lo que lo convierte en un gran regalo.
  • Llavero: todos tenemos unas cuantas llaves para trasladar, por lo cual un llavero siempre viene bien. La clave está en encontrar uno que nos haga acordar al agasajado y, si podemos hacerlo reír, mejor. Podés optar por motivos futboleros, yoguis, artesanales, etc.

regalos originales amigo invisiblePodés conseguir un estuche de lentes en Mercado Libre

  • Marco con foto: podemos mandar a imprimir una foto nuestra y colocarla en un marco divertido. Regalar algo que haga que nuestro amigo piense en la relación compartida siempre es una buena idea.
  • Velas aromáticas: si no sabemos mucho de la otra persona y queremos darle un detalle bonito, podemos recurrir a las siempre fieles velas aromáticas. Si le gusta la onda zen, los sahumerios o aceites esenciales para hornitos pueden resultar muy bien.
  • Funda para los anteojos: ya sea para leer o para el sol, si tu amigo invisible usa lentes un excelente regalo puede ser una funda para guardarlos y protegerlos.

Podés encontrar éste y otros regalos en la tienda oficial de Morph

  • Funda para el celular: nunca está de más una funda temática para proteger el teléfono móvil de los golpes o rayones. Podemos elegir el motivo de acuerdo a las preferencias del destinatario. No te olvides de averiguar qué modelo tiene.
  • Cuadernos personalizados: si tenemos un amigo al que le encanta dibujar o escribir, podemos darle un cuaderno hecho especialmente para él. En internet podemos encontrar distintos proveedores de objetos personalizados para sorprenderlo.

libros para amigo invisible

Podés encontrar todo tipo de libros en Mercado Libre

  • Vaso térmico: un vaso para llevar café, té o agua fría es un gran regalo para nuestro amigo inquieto, que anda de acá para allá todo el día.
  • Lámpara original: hay muchas lamparitas originales con diseños de peras, paltas, unicornios, arcoiris o pelotas de futbol. Son súper decorativas y baratas.

que regalar al amigo invisible

Podés encontrar tazas para tu amigo en Mercado Libre

Regalos para gastar un poco más

Algunas ideas de regalos para amigo invisible si nuestro presupuesto es un poco más flexible.

  • Cargador portátil: a nadie le gusta mirar la pantalla del celular y darse cuenta que la batería está agonizando. Por eso, para la mayoría de nosotros, una batería portátil es un excelente regalo. ¿Tenés un amigo que anda siempre sin batería? Ya sabés lo que le tenés que dar.
  • Set de cocina: ¿Estás lidiando con un chef aficionado? Un set de especias, cuchillos o cualquier objeto que le haga falta para la cocina, no puede fallar.
  • Auriculares: un par de auriculares in-ear no es costoso y resulta un obsequio ideal para nuestro amigo melómano.
  • Tote Bag: estos bolsos son prácticos y baratos. Algunos tienen inscripciones o frases ingeniosas que pueden ser muy simpáticas.
  • Mate o termo: pocas cosas simbolizan tanto la amistad como un mate. Hoy hay diseños muy originales, y también termos decorados, latas de yerba y equipos materos hermosos. Lo bueno de este obsequio es que es una invitación a compartir algo que será testigo de las mejores charlas.

que le puedo regalar a un amigo

Podés ver cargadores portátiles en Mercado Libre

  • Juego de té en hebras: los tés de autor se volvieron muy populares en el último tiempo y debemos admitir que son deliciosos. Un juego de té con tetera incluida es una excelente opción para regalar a tu amigo invisible.
  • Copas de vino: si nuestro amigo es un aficionado al vino, unas copas para compartir con una buen asado nunca vienen mal.
  • Parlante musical: una reunión con amigos no es tal si no hay música. Hay varios modelos de parlantes accesibles y con una calidad de sonido decente. Además, vienen en diseños muy divertidos.
  • Billetera: la mayoría de nosotros se olvida de cambiar la billetera hasta que la perdemos o se rompe. Es una muy buena opción. Eso sí: no te olvides de poner adentro el billete de la suerte.

maquina de cortar pelo

Podés leer: Ideas para regalar a un hombre: obsequios con toque varonil

Ideas de regalos más sofisticados para amigo invisible

Si estamos dispuestos a estirar un poco más nuestro presupuesto, podemos hacer un regalo un poco más elaborado e incluir algunas experiencias.

  • Cámara instantánea: las cámaras instantáneas son furor y nada mejor que darle a tu amigo la posibilidad de inmortalizar lindos momentos. Hay precios muy variados: animate a mirar.
  • Perfume: un perfume nunca viene mal y siempre queda bien. No es el regalo más original, pero si estamos frente a una encrucijada nos puede ayudar a salir del paso.
  • Sesión de cosmetología: pocas veces nos damos un mimo y un voucher con una sesión de belleza o un masaje es un regalazo que cualquiera disfruta, sobre todo las mujeres. Un día de spa ya lleva las cosas a otro nivel, pero es un poco más caro.
  • Cata de vinos: regalar experiencias es una hermosa alternativa. Compartir una sesión de cata de vinos con un amigo puede convertirse en una gran anécdota.
  • Drone: estos aparatos son mega divertidos y no cuestan tan caro como solemos pensar. Imaginate la cara de tu amigo cuando abra este regalazo. ¡Jugate!

regalos lindos amigo invisible

Podés ver minidrones en Mercado Libre

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme