Los elegidos de Capitán Intriga para el Hot Sale

Mercado Libre convocó a referentes del mundo de la tecnología para que seleccionen los mejores productos que se venden en la plataforma durante el Hot Sale. Aquí, los recomendados de Tomás Balmaceda, con importantes descuentos y beneficios exclusivos. ¡No te lo pierdas! Es cómodo, fácil, seguro. Un click y #TeLlega.

Tomás Balmaceda, el famoso Capitán Intriga que agita las redes con temas de lo más curiosos e innovadores, es periodista especializado en tecnología. Inquieto, fanático de investigar y escribir, le encanta descubrir y mostrar lo que merece salir a la luz. En este HOT SALE, buscó entre miles y miles de productos publicados en Mercado Libre y armó su propia lista de recomendados. No te la pierdas:

  • Telefono Celular Lg G7 4g Lte Libre Dual Cam Octa Core 4gb

Podés encontrar este teléfono LG en Mercado Libre

  • Smart Tv Full Hd 49 Samsung Un49k5500

Podés encontrar este televisor Samsung en Mercado Libre

  • Drone Camara Hd Mantiene Altura Fpv Transmite En Vivo

Podés encontrar este drone en Mercado Libre

  • Bicicleta Slp 5 Pro R29 Shimano 21v Disco Susp + Linga O Led

 

Podés encontrar esta bicicleta en Mercado Libre

Las mejores marcas, cuotas sin interés y envío gratis en productos seleccionados. ¡No te los pierdas! Descargá la aplicación de Mercado Libre, hacé click donde más te guste y recibí tus compras en casa. Es cómodo, es fácil, es seguro. No pierdas tiempo. Poné tus horas en otras cosas. Lo mejor #tellega.

hot sale mercado libre

¿Qué es el Hot Sale?

Es uno de los eventos de compras y ventas online más importante del país, junto al Cyber Monday y Black Friday. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), tiene como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico del país. Durante los días que se realiza el evento, las empresas participantes se comprometen a brindar una buena experiencia de compra por Internet, con diversos beneficios exclusivos de la campaña.

Encontrarás las mejores ofertas en electrónica, hogar, moda, deportes y mucho más. Habrá miles de productos esperándote. Tené preparada tu lista de deseos y disfrutá de las mejores ofertas.

 

Te puede interesar:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme