Accesorios: confort y seguridad para tu auto

Existen en el mercado gran cantidad de dispositivos que podés sumar a tu automóvil para mejorar se seguridad, su cuidado y hasta el bienestar tuyo y de tu familia cuando viajás. Compartimos algunos imperdibles.

Sobre gustos no hay nada escrito. Y sobre las posibilidades económicas de cada uno hay tantas alternativas como bolsillos. Pero, más de las subjetividades y del poder adquisitivo de cada dueño de un auto, el valor de algunos accesorios es indiscutible: mejoran el desempeño, protegen, optimizan el rendimiento, personalizan, brindan seguridad y agregan siempre un valor económico de reventa.

Por estos días, existe una gran variedad de posibilidades para personalizar cualquier vehículo. Hay algunos dispositivos básicos, que vienen de serie, pero luego podemos agregar accesorios que suman confort o entretenimiento al auto como nunca antes.

Tuneá tu auto

Podés leer: Tuneá tu auto: cómo lookear y potenciar tu coche

Accesorios para tu auto

Cámara de estacionamiento 

Comodidad y precisión  a la hora de estacionar o de sacar el auto de la cochera. Esta cámara infrarroja gran angular de alta definición y con 135 grados de visión es resistente al agua y se puede colocar en la placa de la patente.

Encontrala en Mercado Libre

Tanto el monitor como la cámara son aplicables a todo tipo de vehículos. Posee además sensores de estacionamiento que advierten cuando estamos por toparnos con un objeto o una persona tanto en el paragolpes trasero como en el delantero.

Podés leer: Consejos para cambiar limpiaparabrisas en 5 pasos.

Sensor de estacionamiento 

Conseguilos en Mercado Libre

Una opción un poco más económica que la anterior es la de este sensor de estacionamiento con display LED ultrasónico que ayuda a controlar el espacio detrás del vehículo gracias a su alarma sonora y a su Display que alertan ante un objeto en la trayectoria. Tiene un rango de detección de 2 metros a 30 cm que se activa automáticamente con la reversa,  sensores embutidos para evitar roturas.

Tuercas antirrobo

Compralas en Mercado Libre

Nunca está de más tomar todas las previsiones posibles, esecialmente en este tipo de accesorios que son muy útiles no solo para los amantes de los autos sino para cualquier persona que se maneje a diario en su vehículo propio.

Podés leer: Qué son los frenos ABS: un aliado clave de tu seguridad

Las llaves de McGard tienen el mismo hexágono que las fijaciones de serie de los diferentes vehículos. Por eso, se pueden utilizar las herramientas de a bordo originales. Seguramente quien las use sabrá apreciar esta ventaja: a más tardar, la próxima vez que se le pinche una rueda.

La envoltura de llave introduce la llave en la estría de codificación del seguro antirrobo para ruedas. Simplemente se debe encajar la llave encima del seguro antirrobo para ruedas y girar hasta que la llave engatille. La envoltura de llave guía la llave sobre el seguro antirrobo para ruedas y garantiza un fácil proceso de atornillar y soltar. Las estrías de codificación diseñadas por CAD permiten un número ilimitado de variantes de codificación distintas. La estría de codificación estrecha impide que se pueda abrir el seguro antirrobo para ruedas con herramientas convencionales.

Autoestéreo Bluetooth

Encontrá más modelos en Mercado Libre

Viajar escuchando música o atravesar la ciudad volviendo a casa informándonos es un placer que nos merecemos. Este equipo que permite reproducir desde radios AM y FM hasta archivos MP3 y WMA e inclusive videos tiene un frente desmontable que garantiza su seguridad. Posee además entradas USB para pen drive y para tarjeta de memoria SD.

Podés leer: Los mejores parlantes bluetooth de 2018

Cubre Coche 

Conseguí el cubre coche para tu auto en Mercado Libre

Las tormentas últimamente se desatan con una velocidad inusitada y no dan tiempo a salir corriendo para poner el auto a resguardo. Por eso esta manta protectora nos ayuda a estar prevenidos. Con revestimiento de aluminio y una lámina de 8mm entera de polex anti impacto y lámina antihumedad esta protección viene con cintas de amarre y permite ingresar o salir del auto aún con la manta puesta.

Podés leer: Cómo limpiar el tapizado de auto y dejarlo como nuevo

Te puede interesar:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme