Accesorios para motos: lo que no te puede faltar

Son aliados fundamentales para el motociclista. Ya sea para orientarte, para cargar objetos, para mejorar tu seguridad, te presentamos los productos que desarrolla la empresa Kappa.

Combinar estilo y funcionalidad, es un desafío a la hora de diseñar productos que la empresa italiana Kappa pone como prioridad número uno. Si viajás en dos ruedas querés que tu moto se vea linda y, a la vez, que la incorporación del accesorio esté justificada. Dado el espacio reducido, todo elemento que se incorpora a una moto tiene que servir. Ya sea para ciudad o para realizar largos viajes, Kappa desarrolla accesorios para motos adecuados y pensados según el tipo de uso. Te contamos cuáles son los accesorios que no pueden faltar en tu moto.

Accesorios para andar en moto en ciudad

Ligereza, seguridad, practicidad, fiabilidad son algunas de las características que tienen que tener los accesorios de moto de ciudad y en Kappa se desarrollan productos pensados por motociclistas para motociclistas. En el centro, los aeropuertos, los semáforos, las autopistas, en todos esos momentos te acompañan accesorios. La clave es viajar de forma cómoda y segura y que te puedas concentrar más en tus compromisos diarios y, fundamental, en el tráfico y lo que ocurre a tu alrededor.

accesorios para andar en moto en ciudad

Podés encontrar accesorios para ciudad en la tienda oficial de Kappa

Un producto clave para el uso en ciudad es el baúl para motos. Sirve para guardar el casco, el traje de lluvia, la linga, y alivia el peso en la espalda, es decir, te permite viajar cómodo. Es una escena común ver a alguien cargar el casco, por ejemplo, a una reunión laboral. Si bien el casco es imprescindible, una vez abajo de la moto es un objeto que incomoda. El baúl resuelve esto fácilmente.

Accesorios para viajes en moto

Dejando atrás la ciudad, con el equipaje esencial y hacia los grandes espacios abiertos, la máxima al viajar en moto es que todo objeto tiene que cumplir una función y ser lo más efectivo posible. En este sentido KAPPA diseña “alrededor del motociclista”, es decir, poniendo la mente en el usuario y en que el viaje sea disfrutar lo máximo posible.

Porta celular Gps kappa

Podés encontrar soporte para celular y GPS en Mercado Libre

Si estás preparando la moto para viajar, hay algo clave que es proteger el motor con un cubrecarter para motos. Sobre todo si tenés pensado recorrer caminos de tierra y ripio. Las motos están diseñadas para resistir los golpes de las piedras que se levantan, pero no está de más que seas previsor y te ahorres un disgusto.

Esta empresa invierte en investigación para aumentar progresivamente la versatilidad de cada solución, para aumentar la capacidad de adaptarse a un estilo de vida activo, ya sea que desees que tu motocicleta sea más protectora, más práctica de usar o simplemente más espaciosa.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme