Autos de películas para tener en el garaje

Hay autos que logran saltar de la pantalla grande a las calles de nuestras ciudades. Mirá los modelos que podés manejar para que sientas que sos el protagonista de tu propia película.

Son muchas las películas donde los autos son los principales protagonistas. Hay veces que esos modelos o no existen o hay solo un par de ejemplares para coleccionistas millonarios. Sin embargo, hay varios casos en que Hollywood ha tomado autos callejeros para llevarlos a la pantalla grande. En esta nota te repasamos algunos de los autos de películas que podés tener en el garaje de tu casa. Eso sí, ¡sólo para fanáticos!

Transformers

Recientemente se estrenó mundialmente Bumblebee, uno de los personajes más importantes de la saga Transformers. Y, como sucede en estos casos, la ilusión de poder tener a este simpático auto en tu casa se mantiene intacta.

autos de películas

Bumblebee es uno de los autos de películas más conocidos, aunque ha ido mutando de marca y modelo. En el film de Transformers de 2007, Bumblebee era un Chevrolet Camaro amarillo de quinta generación que fue lanzado, comercialmente, recién dos años después. Pero, en esta última película, este personaje se ha convertido en un Volkswagen Beetle. Por supuesto que este auto de película ya no se vende. Pero, para aquellos fanáticos o coleccionistas que sueñen con tenerlo, siempre se puede conseguir usado en muy buenas condiciones.

Otro de los autos de películas que apareció mucho tiempo en Transformers fue el Audi R8. Era uno de los Decepticons que apareció corriendo en las calles de Shanghai.

Acá te compartimos el listado de otros autos de películas que todavía podés disfrutar en nuestras calles.

El Ecto 1. Es un Cadillac Miller Meteor 1959: fue el auto de los Cazafantasmas en 1984 y 1989. Solo tuvieron que invertir u$s 4.500 para convertirlo en el vehículo oficial de los cuatro personajes que atrapaban fantasmas.

autos de películas

La máquina del tiempo. El famoso auto que usaban el profesor y Marty McFly en la saga Volver al Futuro. Era un DeLorean DMC12 de 1981. Hace poco tiempo, una empresa de retail de la Argentina lo trajo al país para promocionar la apertura de uno de sus locales. Hubo largas filas para conocerlo.

autos de películas

Los autos de James Bond. Sin dudas, ante cada nueva película del agente 007, el auto que manejaba era uno de los temas de debate. El Aston Martin DB5 fue utilizado para los films Goldfinger (1964), Casino Royale (2006), Skyfall (2012).

autos de películas

Starsky y Hutch. Entre 1975 y 1979, esta serie norteamericana acaparó los televisores del mundo entero. Utilizaban un Ford Gran Torino 1976. Gracias al éxito de la serie, la compañía lanzó una edición limitada de 1.001 unidades idénticos a los que se utilizaban en la serie.

autos de películas

 

Te puede interesar: 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme