O’Neal, indumentaria de motocross diseñada por una leyenda

Sea que compitas o simplemente andar por el barro, te va a interesar la historia de Jim O'Neal y los productos que desarrolla la marca para profesionales y principiatnes.

La ropa y protecciones para competir o simplemente utilizar en un circuito, en el barro o en un viaje hacen la diferencia entre disfrutar o pasarla mal. Jim O’Neal, conoce esto a la perfección porque desde hace 50 años que las dos ruedas son su pasión y bucsca las mejoras que permitan competir mejor. 

protecciones para motocross

Podés encontrar protecciones para motocross en la tienda oficial de O’Neal

Los comienzos

A principios de la década de 1960, Jim O’Neal era un joven adolescente que vivía en las afueras de Los Ángeles, California. La temprana pasión de Jim por conducir motocicletas se convirtió rápidamente en una obsesión y en 1961 el joven de 15 años pidió prestados a un amigo una motocicleta Frances Barnett ‘57 para competir en Rough Scrambles en Acton, California. 

Productos que nacen de la experiencia

Unos años más tarde, los europeos viajaron a los Estados Unidos para competir contra los mejores corredores estadounidenses de TT en el famoso Corriganville Movie Ranch (Hopetown) cerca de la casa de Jim.

“No se trataba de ganar dinero. Nuestro impulso era realmente encontrar y crear mejores productos para competir ” – Jim O’Neal

A medida que avanzaban las carreras, Jim se dio cuenta de la necesidad de mejores piezas, vestimenta y accesorios para resistir las demandas de lo que se convertiría en American Motocross. Poco después, nació una compañía estadounidense.

Seguir corriendo, seguir disfrutando

50 años después, O’Neal todavía está superando los límites y continúa estableciendo un nuevo estándar. 50 años después, la oficina está a pocos kilómetros de la antigua pista de Hopetown. Hoy en día todavía puedes encontrar la misma pasión en cada producto que produce O’NEAL de la misma forma que Jim sigue compitiendo: su impulso, y determinación lo han llevado a la mayor cantidad de victorias en la competencia de tipo Baja en la historia.

La obsesión de Jim fue pionera en una marca que siempre se integrará en la historia del motocross estadounidense.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme