Qué casco integral comprar y por qué elegir Vega Helmets

Con una experiencia de más de 25 años en el mercado, Vega Helmets, desarrolla cascos con un excelente balance entre precio y calidad. Razones para elegirlos.

Hay muchos cascos diferentes para distintos usos y de ahí surgen las razones para elegir entre unos u otros. Están los cascos abiertos que no cubren todo el rostro pero tienen mejor ventilación, los cascos modulares, que permiten levantar el visor, y los cascos integrales, que envuelven toda la cabeza y son los más seguros. Te contamos qué casco integral comprar y las razones por las que los Vega Helmets son una excelente opción.

Qué casco integral Vega Helmet comprar

Ya sea que tengas pensado hacer viajes largos o si usás la moto diariamente – sobre todo si estás expuesto a horas pico con mucho tráfico – te recomendamos que elijas el modelo Vega Helmet Ultra. Un casco que se caracteriza por su versatilidad y aquí te acercamos las razones para que lo elijas:

  • Visión. Con un sistema de pivote de liberación rápida permite que abras el visor rápidamente.
  • Comodidad. El casco completo Ultra es ligero, aerodinámico e incluye un interior Comfort-Tech Liner, totalmente extraíble para su limpieza y cuenta con una calota aerodinámica de flujo de aire multicanal que permite una excelente ventilación.
  • Seguro. El Casco Ultra cumple el estándar ECE R 22.05 De Las Naciones Unidas y está diseñado con un poliestireno expandido grueso, de alta densidad para absorber impactos.

indumentaria motocross

Te puede interesar: O’Neal, indumentaria de motocross diseñada por una leyenda

  • Ventilación. Cuenta con tres ventilaciones de admisión cerrables con una ventilación de escape anterior en ángulo pasivo para permitir el máximo flujo de aire hacia afuera sin permitir la entrada de aire húmedo.
  • Correa o chinstrap. Es un sistema que permite que quites o ates fácilmente tu casco, incluso sin quitar los guantes.
  • Intercom ready, para equipos de intercomunicadores el casco posee dos orificios dedicados para la instalación de altavoces. Cuenta con un forro wick-dri de tecnología de confort totalmente extraíble, orificios pretaladrados para una fácil instalación de los parlantes Bluetooth.

Casco vega ultra

Encontrá cascos de Cross Vega Ultra en Mercado Libre

Casco integral de Cross V-Flow

Si practicás motocross, al elegir un casco se aplican casi todas las características que vimos antes pero hay algunas sutilezas, algunos detalles que hacen que disfrutes más al entrar a un circuito con un casco de Cross y el V-Flow de Vega es el que recomendamos en estas ocasión. Aquí los motivos:

  • Ultraliviano para competición. Para que estés concentrado sólo en la pista y no en el peso en tu cuello, está compuesto por ABS en el exterior y poliestireno expandido de alta densidad en el interior.
  • Seguro. Cumple el estándar ECE R 22.05 de las Naciones Unidas
  • Ventilación. Sistema de flujo de aire multicanal con nueve puertos de admisión y escape.
  • Visión. Visera extraíble y ventilada de múltiples posiciones.
  • Comodidad. Viene de serie nuestro Comfort-Tech Liner un poco más cómodo totalmente extraíble para su limpieza.
  • Correa. Sistema de cierre de correa acolchado de anillo en forma de D.
  • Primera persona. Soporte de cámara universal incluido.

 

Casco V Flow

Encontrá cascos de Cross V-Flow en Mercado Libre

Por qué elegir un casco integral

Al momento de encontrar el casco ideal hay muchas variantes que tenés que tener en cuenta. Una de las más importantes es que te preguntes qué tipo de uso le vas a dar.

Si el uso será ocasional. Podés optar por uno abierto o modular. Pero si vas a usarlo todos los días, un casco integral es la mejor opción. Hay tres razones muy simples:

  • Son los más sólidos por contar con una estructura que envuelve la mandíbula.
  • La visera protege la vista.
  • La parte inferior del casco protege la mandíbula

Sea un casco abierto, integral, modular, de cross, de alta velocidad, encontrá el que te gusta, el que combina con tu moto, el que tiene el mismo estilo, y recordá siempre, siempre, siempre usarlo apenas te subís a tu moto.

Te puede interesar:

 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme