Cuáles son los mejores perfumes de hombre según las mujeres

El olor de cada persona dice mucho sobre sí mismo. Es una gran carta de presentación (para bien o para mal) que habla acerca de hábitos y cualidades personales a los demás. Por eso es importante aprender un poco sobre fragancias recomendadas para cada piel y las últimas tendencias en cada temporada.

Para que no falles en el intento, te contamos cuáles son los mejores perfumes de hombre según las mujeres y, más adelante, cómo puedes elegir el ideal para ti.

Ver perfumes de hombre en Mercado Libre

Los mejores perfumes de hombre según las mujeres

Existen muchísimos perfumes y es imposible estar al día con la cantidad de fragancias y variedades que lanzan las marcas. Existen opciones nacionales, internacionales, económicas, de lujo, entre otras… ¡Las opciones son múltiples!

Elegir un perfume es algo muy personal, por lo cual puede resultar una tarea muy laboriosa. Sin embargo, existen ciertos tips que te pueden ayudar a encontrar el ideal para ti, así como aquellas fragancias que las mujeres prefieren en los hombres.

1. Dior Sauvage de Christian Dior

Este perfume gusta mucho a las mujeres. Si lo que deseas es dar una buena impresión en cualquier parte, esta es la fragancia para ti. Resulta ser un clásico por el que te van a elogiar en cualquier lugar al que vayas. Por sus atribuciones, se ha ganado el título de la fragancia comodín.

Comprar Dior Sauvage de Christian Dior en Mercado Libre

2. Ralph Lauren Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren

Este perfume funciona en todo momento, cada vez que quieras dar una buena impresión y destacar entre los demás. Su intensidad destaca por entregar un balance perfecto entre aromas suaves y dulces. Este contraste te proporcionará un aroma varonil que te distinguirá.

Ver en Mercado Libre Ralph Lauren Polo Blue Eau de Parfum

3. One Million de Paco Rabanne

Este perfume destaca por sí mismo, por lo cual también te hará destacar a ti. Es uno de los favoritos: quienes lo usan destacan el aroma de rosas combinado con canela y cuero. Esta fragancia resulta ser sofisticada, por lo cual funciona bien en cualquier evento del año.

Comprar One Million de Paco Rabanne en Mercado Libre

4. Le Male de Jean Paul Gaultier

En la revista Men’s Fitness fue catalogado como un respaldo que agrada a las mujeres de todas las edades. Este perfume posee una fragancia en que contrasta calidez y masculinidad, lo cual te hará sobresalir entre los demás. Así, este se ha ganado el título de ser el perfume del ganador.

Ver Le Male de Jean Paul Gaultier en Mercado Libre

5. Ck One de Calvin Klein

Esta es la fragancia más vendida de la historia. Es unisex y destaca por ser una de las favoritas de las mujeres al momento de sentir el aroma de un hombre. Este perfume tiene una fragancia muy sutil, por lo que se puede usar en cualquier eventualidad. Destaca el contraste exacto entre sofisticación y valentía.

Ver en Mercado Libre el perfume CK One de Calvin Klein

6. Cool Water de Davidoff

Normalmente este perfume se configura por su intensidad, y muchos lo utilizan porque destaca por su aroma dulce. Se trata de una fragancia masculina y sexy que gusta mucho a las mujeres al momento de sentir un aroma masculino. Este es un clásico que se mantiene vigente.

Comprar Cool Water de Davidoff en Mercado Libre

7. Eros de Versace

Una fragancia que destaca por desprender virilidad. Brinda un toque sexy y cautivador que resulta perfecto para cualquier ocasión. Te otorga un aroma limpio y balanceado. Tanto su envase como su aroma poseen el toque de sofisticación italiana ideal para cualquier eventualidad.

Ver Eros de Versace en Mercado Libre

8. Aqua di Gio de Giorgio Armani

Si alguna vez te cuestionaste qué perfume podría hacer que las mujeres te adoren, ya tienes la respuesta. Te brinda un aroma que hará que todas se den vuelta a mirarte. Es una mezcla perfecta entre cítricos y dulces, es de la familia olfativa acuática y excelente para aquellos que quieran estar por sobre la multitud.

Comprar Aqua di Gio de Giorgio Armani

9. King of Seduction de Antonio Banderas

Si no estás tan seguro de utilizar un perfume, este es una buena opción para comenzar. Es el camaleón de las fragancias masculinas. Se trata de un aroma balanceado que no ahoga ni penetra el espacio.

Buscar King of Seduction de Antonio Banderas en Mercado Libre

10. The One de Dolce & Gabbana

Con una tonalidad única e inolvidable, esta fragancia se mantiene por mucho tiempo en tu piel. Si bien no es económica, su costo lo merece totalmente. Posee un aroma amigable que hará que tu entorno sienta que te conoce desde antes. Resulta ideal para que las mujeres se sientan en confianza contigo.

Encontrar The One de Dolce & Gabbana en Mercado Libre

Cómo elegir perfumes para hombre

Los aromas te hacen recordar situaciones, personas y lugares. Cuando escogemos un perfume, tenemos que tener en cuenta el efecto que queremos generar en nuestro entorno. Casi todos conservamos en nuestra memoria los olores y, con ellos, podemos recordar y evocar momentos y personas.

Pareciera algo simple, pero para seleccionar un perfume es necesario tener en cuenta diversas cosas: el tipo de piel, perfil y gusto personal, alergias, entre otros. Ten en cuenta que algunas fragancias que resultan agradables para ciertas personas, pueden no resultar tan cómodas para otras. Por eso es fundamental que nos compres de manera apurada y que conozcas algunos datos al momento de elegir un perfume.

Cómo elegir tu perfume ideal

Una información que nos todos manejan, es que un mismo aroma puede generar una respuesta distinta en cada tipo de piel: una esencia puede despedir más o menos intensidad según el cuerpo. Del mismo modo, la fragancia dura una cantidad distinta de tiempo dependiendo de quién la utilice.

Por todo esto, a veces resulta ser ensayo y error. No es fácil descubrir qué aroma se ajusta mejor a nosotros, pero hay algunas claves que debes tener en cuenta cuando vayas a elegir un perfume.

Los perfumes de hombre más vendidos en Mercado Libre

  • Que agrade e identifique: uno de los puntos más importantes es que el aroma le agrade e identifique a la persona que lo utilice, pues es quien lo llevará puesto. Sería complicado sentirse representado por algo que no te agrada. El perfume ideal es aquel que te hace sentir cómodo y seguro cuando lo utilizas.
  • La diferencia entre colonia o perfume: no es lo mismo comprar una colonia o un perfume. La colonia tiene apenas un 6% de concentración aromática. Lo cual significa que permanece durante menos tiempo en nuestra piel y, si queremos que perdure, vamos a tener que aplicarnos el producto varias veces durante el día. Al contrario, el perfume tiene una concentración aromática mucho más alta, que suele estar entre el 20 y el 30%. Esto hace que la fragancia de un perfume permanezca en nuestra piel hasta ocho horas, lo cual resulta ideal si vamos a una fiesta o un evento especial.
  • El tipo de piel: si tienes piel grasa, lo mejor será que busques una fragancia suave, ligera y discreta. En cambio, si tu piel es seca, debes tener cuidado porque absorbe la fragancia con mayor rapidez y vas a tener que reforzarla más veces durante el día. Lo mejor es que consideres comprar un perfume y no una colonia. En el caso de que tengas piel sensible, ten especial cuidado al momento de usar cualquier tipo de perfume porque puedes tener consecuencias negativas, como irritación o inflamación.
  • El estado de ánimo: los perfumes y colonias permiten manifestar la personalidad y el estado de ánimo. Se trata de una perfecta carta de presentación por lo que resulta ideal tener dos o tres fragancias para cada momento o situación. Muchos tienen un perfume para el día a día y otro para el fin de semana o para algún evento importante, que es cuando utilizan un perfume más exclusivo o costoso.

Una fragancia nos identifica del mismo modo que lo hace una buena prenda de vestir. Así como usar la ropa inadecuada puede producir una mala impresión, elegir un mal perfume puede ser fatal. A continuación, te contamos cuáles son los favoritos:

Perfumes de hombre más vendidos

¿Hace cuánto no cambias de perfume? Los hombres generalmente eligen un perfume y lo mantienen durante mucho tiempo. Sin embargo, cada año sale al mercado una enorme cantidad de fragancias. Si te quieres animar a probar, te entregamos una lista de fragancias de 2017:

Ver perfumes de hombre en Mercado Libre

  • Pure XS de Paco Rabanne:  es la novedad. Toda la atención se vuelve al nuevo perfume de Paco Rabanne. Posee un estilo oriental que desprende toques de jengibre y vainilla. El nuevo éxito de la casa que cada año sorprende con sus fragancias.
  • Boss Bottled Tonic de Hugo Boss: la marca decidió innovar en el ya clásico Boss Bottled. Para eesto decidió incorporar jengibre a la alineación titular de aromas, lo cual le aporta fuerza y vigor a esta destacada fragancia.
¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme