Así fue el lanzamiento de nuestra campaña #EcoFriday 2018

Fueron más de 300 marcas las que participaron de #EcoFriday. Te invitamos a conocer cómo fue el lanzamiento de esta iniciativa de comercio sustentable.

Junto con nuestro compromiso por democratizar el comercio en Latinoamérica, nos propusimos desarrollar ideas de alto impacto social que generen valor no solo para las personas y empresas, sino también para el planeta, pues, de nada sirve promover el “efecto emprendedor” si no lo hacemos de manera sustentable.

Es así como nació el #EcoFriday, una acción comercial que ya va en su tercera versión y que busca generar conciencia sobre el impacto social y medioambiental de lo que compramos. Esta iniciativa tiene dos objetivos primordiales: potenciar el consumo responsable de los consumidores y ofrecer un canal de venta a los emprendedores y vendedores de productos ecológicos y de triple impacto.

Guiándonos por estos ejes, y con el apoyo de Sistema B y ASECH y el patrocinio del Ministerio de Medioambiente, pusimos a disposición de los consumidores más de 3.000 productos sustentables con increíbles ofertas, de más de 300 marcas diferentes.

¿Quieres saber cómo fue el lanzamiento de #EcoFriday 2018? Te invitamos a ver el siguiente video:

¡Sigamos promoviendo el desarrollo sustentable y la conciencia ecológica!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme