Esta Navidad, nos unimos a Desafío Levantemos Chile para compartir felicidad

Con esta campaña, más de mil niños vulnerables de todo Chile recibirán su regalo soñado. Te invitamos a conocer de qué se trata y cómo participar.

La iniciativa forma parte de Mercado Solidario, nuestro programa de sustentabilidad que apoya a diferentes ONGs y organizaciones sin fines de lucro de Latinoamérica en sus estrategias de recaudación de fondos. El objetivo es que logren utilizar el comercio electrónico como una fuente alternativa de generación de recursos económicos. El año 2017, participaron más de 1200 ONG de toda la región y se recaudaron más de USD 3.7 millones.

Campaña de Navidad 2018

Por tercer año consecutivo, nos unimos a la Fundación Desafío Levantemos Chile para que más de 1.000 niños en situaciones vulnerables puedan celebrar y recibir su regalo soñado en esta Navidad. Esto en marco de la campaña “El Árbol de los sueños”  de Desafío, que por 6 años ha ido cumpliendo los sueños de 39 mil niños de nuestro país. Los lugares donde se desarrollará la campaña son Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Región Metropolitana, Región del Maule, Concepción, Los Ángeles, Región de la Araucanía, Valdivia y Puerto Montt.

Este año, ¡tú también podrás ser parte de esta linda iniciativa, a través de Mercado Libre!

Para participar, solo deberás ingresar a la tienda oficial de la Fundación Desafío Levantemos Chile y elegir el regalo que quieres donar a un niño específico de algún hogar del Sename, campamento, jardín infantil o centro deportivo del país. Cada “deseo” indicará el nombre, la edad y el lugar del niño que lo recibirá. Para hacer de esta ayuda solidaria un acto simple y rápido, lo único que debes hacer es comprar el regalo a través de un click, ya que el retiro y despacho lo realizará Desafío. Posteriormente, recibirás una foto del momento de la entrega del regalo al niño que deseaste apadrinar.

“Invitamos a todos los usuarios que nos visitarán este mes en la plataforma a darse el tiempo de colaborar también con niños de escasos recursos, que muchas veces no tienen la posibilidad de recibir un regalo en Navidad. Es un acto solidario que puedes completar en un solo click, pero que tiene un tremendo impacto y genera mucha felicidad, tanto en ellos como en sus padres o familiares”, comentó Alan Meyer, Director de Mercado Libre en Chile.

A su vez, la líder del área de “A Mí Sí Me Importa” de la fundación, Alejandra Castellón, explicó que: “Con esta alianza buscamos acercarnos un poquito más a la meta del proyecto a nivel general, que es impactar a 39 mil niños de distintos rincones a lo largo de Chile. Llevamos 6 años cumpliendo sus sueños y trabajando para que reciban el cariño y amor que merecen. En Desafío nos gusta soñar en grande, y en esta Navidad no sólo queremos ver a los niños contentos y emocionados, si no que a sus padres también”.

Unidos podemos hacer que todos los niños de Chile disfruten de una linda celebración navideña, no te quedes fuera de esta iniciativa y juntos #CompartamosFelicidad 🙂

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme