Cómo viviremos este Cyber Day en Mercado Libre?

Te invitamos a vivirlo con nosotros!

31 de agosto de 2020-. Hoy comienza una nueva versión del Cyber Day, donde muchísimas marcas participarán con importantes descuentos de cara a los usuarios. Es una de las fechas comerciales más importantes del mundo del comercio electrónico en nuestro país, que debió posponerse en más de una ocasión dado el contexto social que estamos viviendo desde el inicio de la pandemia. Descuentos en distintos productos de distintas categorías estarán activos hasta el miércoles 2 de septiembre.

En esta oportunidad, desde Mercado Libre quisimos hacer un llamado al consumo responsable, debido a la actual situación económica y sanitaria del país. Pero aún así, es una gran oportunidad para apoyar a emprendedores y pymes, cuyas ventas se han visto mermadas desde marzo:

“Este año, más de mil pymes y emprendedores van a poder participar del cyber gracias a nuestra plataforma. Y eso tiene un gran impacto, ya que son instancias para apoyar a quienes se han visto más afectados por la crisis. Desde nuestro lado, el llamado más importante es invitarlos a que hagamos un cyber diferente, más consciente, donde la gente compre lo que realmente necesita, entendiendo que seguimos viviendo momentos de incertidumbre” – Alan Meyer, director general de Mercado Libre Chile.

Quienes compren a través de Mercado Libre acceden a envíos gratis de Arica a Punta Arenas en miles de productos nuevos, y tienen la opción de pagar en 6 y hasta 12 cuotas sin interés en publicaciones seleccionadas. Además, tienen la garantía del Programa Compra Protegida, en caso de que no queden conforme con su compra.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme