Conoce las historias de los vendedores destacados a lo largo del país

Celebramos nuestros 20 años reconociendo a emprendedores y pymes chilenas.

Este año, Mercado Libre cumplió 20 años!!! Y para celebrar, quisimos premiar el mismo espíritu emprendedor propio de nuestro ADN, destacando a esos vendedores que han sabido brindar una experiencia memorable en nuestra plataforma.

Una de nuestras misiones más importantes es democratizar el comercio electrónico, para que todos tengan acceso a sus beneficios y oportunidades. Nuestra plataforma cuenta con más de 40 millones de visitas mensuales, lo que representa una inmensa vitrina online y una oportunidad para el mundo emprendedor. Nosotros ponemos a disposición todas las herramientas para que más emprendedores puedan vender sus productos a través de esta plataforma.

Aquí algunos de los sellers destacados de diferentes regiones del país:

1. Región de Bío Bío – Patricio Vera

Patricio Vera es el fundador de Zeo Sport, marca chilena de suplementos alimenticios creados en la región, que contienen Zeolita, un mineral con múltiples beneficios para la salud. Lleva casi 9 años vendiendo a través de Mercado Libre y eso le ha permitido expandir su negocio a otros rubros como el deportivo. Es Mercado Libre Platinum.

2. Región de La Araucanía – Juan Pedro Sanhueza

Juan Pedro es el fundador de Aves Vilcun Spa, una empresa dedicada a la avicultura, donde vende huevos fértiles y diferentes insumos como bebederos, comederos, incubadoras, etc). Juan Pedro vende hace dos años en Mercado Libre, y es Mercado Líder Platinum en la plataforma, destacando por su atención y compromiso con la experiencia del usuario.

3. Región de Valparaíso – Marcela De la Fuente

Marcela es la fundadora de Arcatac, una empresa dedicada a la confección y venta de taca-tacas. Estos son hechos a mano en un taller de San Felipe. Marcela vende hace más de un año por la plataforma y asegura que es su principal canal de ventas en la actualidad. Es Mercado Líder Platinum y sus compradores la destacan por la calidad de su atención.

En Chile ya son más de 27 mil pymes las que venden en Mercado Libre y representan el 70% de las ventas en la plataforma:

“Eso tiene un impacto importante en el desarrollo local y en el de sus familias. Muchas pymes no tienen capacidad de tener un sitio físico, una página web, sistemas de pago y de despacho, entre otros. Nosotros ponemos a disposición todas las herramientas para que más emprendedores puedan vender sus productos a través de esta plataforma” – Alan Meyer, Director de Mercado Libre Chile.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme