Estas fueron las sorpresas que trajo el Cyber Day 2019 en Mercado Libre

Durante 3 días (más 7 de extensión), los usuarios pudieron acceder a atractivos descuentos en todas las categorías, e incluso,, reservar propiedades y autos en línea.

En mayo recién pasado se llevó a cabo una vez más el CyberDay, una de las campañas más relevantes para el mundo del e-Commerce.  Año a año las empresas, se la juegan con rebajas cada vez más novedosas, y Mercado Libre no fue la excepción.

Así, y durante los 3 días de campaña más 7 de extensión, se ofrecieron atractivos descuentos en una serie de productos: celulares, electrónica, computación, salud y belleza, moda, moda, entre otras. ¡Y los resultados fueron más que positivos!

La gran novedad de este año fueron probablemente Propiedades y Vehículos:

  • De la mano de corredores e inmobiliarias, Mercado Libre dio la posibilidad de reservar en línea más de 170 propiedades en la Región Metropolitana y en diversas regiones del país, con hasta un 30% de descuento, cifra que podía traducirse en un ahorro de hasta $60 millones de pesos. Finalmente, se reservaron 15 propiedades, aumentando la cantidad respecto a 2018.
  • De manera inédita, y en una importante alianza con la marca Citroën, se logró concretar la venta de 72 autos, siendo los más vendidos el modelo C3, seguido por C3 Aircross y C-Elyseé. Citroën es la primera tienda automotriz de Mercado Libre. Mercado Libre ofreció la posibilidad de reservar estos autos de manera online, en 12 cuotas sin interés, con hasta un 20% de descuento.

Camila Cembrano, Gerente de Marketing de Mercado Libre Chile, resumió la fecha de la siguiente manera:

En Mercado Libre creemos que no hay límites para el comercio electrónico, y por lo mismo, trabajamos intensamente para ofrecer al usuario la más amplia oferta de productos: queremos que encuentre absolutamente todo lo que está buscando en un solo lugar. Desde una vivienda, a todos los artículos para el hogar que necesite para amoblarla. Desde un auto, a todos los accesorios para mantenerlo impecable. O una moto a un sólo click, o un televisor para ver la Copa América, o encontrar lo mejor de línea blanca, y miles de productos de moda y accesorios de las más reconocidas marcas. Así, logramos ofrecer una experiencia integral.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme