Lanzamos un ciclo de conciertos personalizados para los héroes de esta pandemia

El primer show musical es de Vicentico, y le siguen artistas como Sebastián Yatra, Gepe y Natalia Lafourcade.

05 de agosto de 2020-. #CodoACodo, un artista le canta a un héroe. Ese es el lema de nuestra nueva campaña solidaria, que busca incentivar la donación a diferentes organizaciones sin fines de lucro a través de la música. El proyecto consiste en la realización, en 6 países de América Latina, de un ciclo de shows musicales exclusivos, en los que reconocidos artistas cantan codo a codo con los héroes de la pandemia: médicos, enfermeros y asistentes sociales.   

“El objetivo de la campaña es poner a disposición toda nuestra tecnología, para canalizar ágilmente las donaciones y llegar a la gente que más lo necesita. Queremos ser una alternativa de apoyo a quienes hoy se están viendo más afectados por la crisis sanitaria que nos aqueja. En estos días, el eCommerce cobra un rol fundamental y las herramientas tecnológicas nos permiten estar más unidos que nunca” – Alan Meyer, Director General de Mercado Libre Chile.

En nuestro país, el ciclo de conciertos comenzó el sábado 8 de agosto, de la mano del artista argentino Vicentico. Todos los conciertos serán transmitidos por Chilevisión, Warner Channel y la cuenta de Youtube de Mercado Libre en los siguientes horarios:

Fechas de las siguientes transmisiones en Chilevisión y cuenta de youtube de Mercado Libre:

(Todos los conciertos son la noche de sábado a domingo)

Sábado 15 de agosto – 00.00: Sebastián Yatra

Sábado 22 de agosto – 00.00: Gepe

Sábado 29 de agosto – 00.00: Natalia Lafourcade

Domingo 06 de septiembre – 00.30: Abel Pintos

Domingo 13 de septiembre – 00.30: Tito Fuentes (MOLOTOV)

Domingo 20 de septiembre – 00.30 horas: Sebastián Teysera (LA VELA PUERCA)

Fechas de las siguientes transmisiones en Warner Channel:

Domingo 16 de agosto – 21.30: YATRA

Domingo 23 de agosto – 21.30: GEPE

Domingo 30 de agosto – 21.30: NATALIA LAFOURCADE

Domingo 6 de sept -21.30: ABEL PINTOS

Domingo 13  de sept – 21.30: TITO FUENTES (MOLOTOV)

Domingo 20 de sept – 21.30: SEBASTIÁN TEYSERA (LA VELA PUERCA)

Durante la reproducción de cada concierto, se hará llamado a apoyar a UNICEF a través de una donación online. Los espectadores podrán escanear un código QR que los llevará a la app de Mercado Pago, unidad de negocios de  Mercado Libre dedicada al procesamiento de pagos y al desarrollo de soluciones fintech. También pueden hacerlo directamente desde Mercado Libre, haciendo click aquí. Podrán donar el monto que desean, con el medio de pago que más les acomode.  

Con los recursos recaudados, UNICEF irá en ayuda de niños y niñas afectados por la emergencia generada por el coronavirus: para comprar insumos sanitarios (como guantes, mascarillas, protectores faciales, lentes de protección); para facilitar el acceso a agua potable y productos de higiene y sanitización; para entregar apoyo de salud mental y sicosocial a las familias; y para acompañar el proceso educativo a distancia para garantizar que los niños y niñas puedan acceder desde sus casas a los contenidos escolares necesarios para su aprendizaje.    

¡No te lo pierdas! #CodoACodo #MercadoLibreEnConcierto #UnicefNoSeDetiene 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme