Liberamos comisiones durante 1 mes en Mercado Shops!!!

Para apoyar a las pymes del país durante esta crisis! Con Shops, podrán crear una tienda online en minutos, sin ser expertos y sin pagar costos fijos.

02 de julio de 2020-. Hace algunas semanas anunciamos el lanzamiento oficial de Mercado Shops en Chile, una plataforma que permite a los vendedores de Mercado Libre crear una tienda virtual profesional en un solo clic. Así, emprendedores y pymes pueden crear su propia tienda digital -un sitio web con impronta visual personalizada al estilo de su marca (logo, colores institucionales, etc)- e integrar un canal de ventas adicional, que les permita expandirse en el mundo online.  

“Los últimos acontecimientos que han ocurrido en nuestro país (y el mundo) han acelerado la penetración del e-Commerce, haciendo que las plataformas online cobren especial protagonismo. Por lo mismo, es fundamental que los emprendedores sepan aprovechar esta oportunidad de activar o reactivar su negocio a través del comercio electrónico, haciendo uso de sus múltiples beneficios” – Carolina Mennella, Gerente senior de Mercado Shops. 

La creación de la tienda es gratis, fácil y rápida, porque muestra automáticamente todos los productos ya publicados en Mercado Libre. Otros beneficios a destacar son que no tiene costo de mantenimiento (sólo se paga un porcentaje sobre la venta concretada), la cantidad de publicaciones es ilimitada, utiliza el servicio logístico de Mercado Envíos, ofrece un programa de protección tanto para compradores como para vendedores y permite ofrecer cuotas al momento de pagar.  

Hoy, para apoyar a emprendedores y pymes en estos momentos difíciles, hemos decidido lanzar una campaña que durará hasta el 30 de septiembre, en la cual bonificaremos las comisiones durante 30 días a todos los emprendedores que se sumen a nuestra solución Mercado Shops. Buscamos ser un aliado estratégico para aquellos vendedores de Mercado Libre que buscan potenciar su negocio y profesionalizarse en el comercio online.

Con más de 120.000 usuarios que se incorporaron a la plataforma en menos de 6 meses, Mercado Libre ofrece así esta alternativa para quienes deseen hacer crecer su negocio online.  

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme