Mercado Libre presenta su nuevo posicionamiento regional

“Lo mejor está llegando” es el nuevo concepto que definirá a Mercado Libre en América Latina.

Mercado Libre, la empresa líder en comercio electrónico y fintech en América Latina, presenta su nuevo posicionamiento e identidad visual para América Latina, desarrollados por la agencia GUT. El nuevo claim de marca es: “Lo mejor está llegando”. Esto no sólo representa la filosofía de Mercado Libre de avanzar y apostar siempre al futuro sino que, además, hace honor a ese momento único en el que llega el paquete a la puerta de la casa de cada comprador.

“Con esta nueva plataforma de comunicación estamos enfocándonos en una etapa clave del comercio electrónico: cuando se produce el contacto entre el mundo físico y online. De este modo, buscamos fortalecer el vínculo de confianza que aparece en ese instante, completando así una experiencia de compra superadora” – Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

“Hay muchas marcas que hablan de futuro; muy pocas lo construyen. Mercado Libre es una de ellas y, por eso, sentíamos que era momento de evolucionar el mensaje central de la marca hacia donde hoy está puesto el foco de la compañía: en lo que viene”- Gastón Bigio y Anselmo Ramos, Fundadores y CCOs de GUT.

La campaña, bautizada “Aventurarse“, fue dirigida por 1985, de la productora Landia:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme