Mercado Libre se une a ONGs para que más de 16.000 niños celebren la Navidad

A lo largo de Latam, miles de niños recibirán su regalo en estas fiestas. Los usuarios podrán sumarse a este compromiso comprando juguetes en la plataforma.

En esta Navidad, la compra de juguetes en la plataforma de Mercado Libre alegrará a más de un niño. Porque en alianza con diferentes organizaciones no gubernamentales de distintos países de la región, Mercado Libre asume el compromiso de donar miles de juguetes a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Tomando la premisa de que la Navidad le llegue a todos, Mercado Libre ayudará a que más de 16.000 niños en situación de vulnerabilidad puedan tener su regalo y disfrutar de las fiestas. Es una acción solidaria que realiza por primera vez en simultáneo en distintos países de la región y en alianza con 5 organizaciones civiles: Aldeas Infantiles, Fundación Niños con Alas, Amigos del Bien, Pata Pila y Ruta 40.

En Chile, trabajaremos de la mano con Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional, no gubernamental, que tiene como objetivo trabajar para restituir el derecho a vivir en familia de los niños y niñas que, por diversas razones, han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo. Tiene 60 años de historia y se esfuerza en prevenir la desintegración familiar, manteniendo unidos a los hermanos biológicos.

Mercado Libre invita a los usuarios a ser parte de la iniciativa comprando los regalos de Navidad en mercadolibre.com, desde el 2 al 24 de diciembre. Así, estarán ayudando a hacer de estas fiestas un momento especial para tantos niños que lo necesitan.

Quienes ingresen a la plataforma durante el periodo de la campaña se encontrarán con un banner de la campaña, donde podrán encontrar distintas alternativas de juguetes, como la colección de los personajes de Toy Story, carpas infantiles para niñas, dinosaurios, baterías musicales, mochilas lanza aguas, entre muchas otras opciones. Además, quienes realicen sus compras en Mercado Libre pueden acceder a todos los beneficios que entrega este sitio, como la posibilidad de pagar en 6 y hasta en 12 cuotas en productos seleccionados y adquirir el producto en tiempo récord gracias a la solución Mercado Envíos.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme