No te pierdas la 2a edición del Summit Digital Gastronómico de Toteat y Nubox

Ideal para emprendedores y pymes del rubro: restaurantes, cafeterías y bares.

03 de agosto del 2020-. Sabemos que miles de restaurantes, cafeterías y bares necesitan preparar su negocio para la era post-covid: La industria gastronómica soporta +150 mil puestos de trabajo en Chile. Para reabrir y continuar operando, se necesitan herramientas/plataformas que permitan adaptarse al distanciamiento social y nuevas medidas de bioseguridad por medio de la digitalización de procesos que hasta hoy se realizaron de manera manual. Por eso, los invitamos a participar de la segunda edición del Summit Digital Gastronómica de Toteat y Nubox:

¿Cuándo? 10, 11 y 12 de agosto.

¿Cómo? Toda la info la encuentras aquí.

La digitalización es uno de los factores clave para resolver las interrogantes que plantea la nueva normalidad. La segunda versión del Summit Digital busca proveer herramientas y soluciones para adaptar la industria al escenario post-covid: Marketing, administración interna, contacto con comensales, distribución del espacio, medidas de seguridad, higiene, conexión wifi y mucho más para poder abrir y prosperar.

Desde Mercado Pago, estaremos participando con una interesante charla enfocada en pagos digitales:

¿Cómo mejorar tu manera de cobrar? Aprende más y/o descubre diferentes oportunidades digitales para el rubro gastronómico, de la mano de Mercado Pago. ¡No te lo pierdas!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme