Nuestro sitio Portalinmobiliario.com será marca oficial del Cyberday

24 de agosto de 2020-. Una nueva versión del Cyberday comenzará este lunes 31 de agosto, donde muchísimas marcas participarán con importantes descuentos de cara a los usuarios. Es una de las fechas comerciales más importantes del mundo del comercio electrónico en nuestro país, que debió posponerse en más de una ocasión dado el contexto social que estamos viviendo desde el inicio de la pandemia.

Este año será la primera vez en la que nuestro sitio de viviendas, Portalinmobiliario.com, participe del Cyber como marca oficial. Y es que el Covid-19 ha acelerado tremendamente la penetración del canal online y hoy, Internet se ha convertido en el espacio ideal para que los usuarios encuentren todo lo que necesitan, incluso un nuevo hogar.

Portalinmobiliario.com en el Cyber:

Así, desde el lunes 31 de agosto al miércoles 2 de septiembre, más de 180 proyectos con cerca de 400 unidades de viviendas nuevas en venta, a lo largo de todo Chile, estarán disponibles en la plataforma, con descuentos de hasta un 20%.

La oferta se distribuye dentro de la Región Metropolitana y de las diferentes regiones del país, y reúne opciones atractivas para todos los perfiles: para quien busca invertir, comprar una segunda vivienda o cumplir el sueño de la casa propia. Portalinmobiliario.com estará trabajando con más de 60 inmobiliarias y corredoras del país.

Además de contar con atractivos descuentos, los usuarios que visiten Portalinmobiliario.com tendrán la opción de reservar reservar un inmueble de manera online, e incluso, se habilitará un botón de WhatsApp para que el público pueda comunicarse directamente con la inmobiliaria correspondiente.

Un espacio especial para propiedades usadas:

Además del Cyberday, con ofertas de viviendas nuevas, en Portalinmobiliario.com también contaremos con un espacio para propiedades usadas, en venta y arriendo. Así,  hasta el 6 de septiembre, los usuarios que ingresen a nuestra plataforma encontrarán más de 300 propiedades (casas, departamentos, parcelas u oficinas) con hasta un 29% de descuento.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme