Quieres comenzar a vender tus productos en Mercado Libre?

Capacítate aquí :)

09 de abril de 2020-. Sabemos que la crisis del COVID-19 ha implicado un duro revés para todos los emprendedores de nuestro país. Por eso, queremos poner a tu disposición material educativo que te permita comenzar a vender en Mercado Libre y así, lograr reactivar y/o fortalecer tu negocio, accediendo a un nuevo canal de ventas y llegando a todos los rincones de Chile. Importante recordar que, en Mercado Libre, las pymes no tienen costos fijos, sus publicaciones en el sitio son gratuitas y solo pagan comisión cuando se genera la venta. Además, pueden ofrecer a sus compradores pagar en 6 y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados (recibiendo el vendedor el total de la compra en la primera cuota) y pueden acceder a Mercado Envíos, con un subsidio en el costo de envíos con tarifas planas a todo Chile.

¿Quieres sumarte? ¡Regístrate aquí! Y luego aprende todo lo que necesitas saber:

1. Introducción al eCommerce

2. La enorme oportunidad del Marketplace

3. ¿Qué ve un comprador en Mercado Libre?

4. ¿Cómo registrar una empresa?

5. ¿Cómo gestionar mi cuenta?

6. ¿Cómo cargar productos?

7. ¿Qué hago cuando se genera una venta?

8. La importancia de la reputación en Mercado Libre

9. ¿Cómo funciona Mercado Envíos?

10. ¿Cómo participar de nuestras campañas comerciales?

11. ¿Cómo usar Mercado Pago?

Estaremos subiendo todo el material teórico-práctico para que puedas subirte a nuestra plataforma y aprender a vender online!

“En momentos como los que estamos viviendo, las plataformas online cobran especial protagonismo. Estamos seguros de que los últimos acontecimientos acelerarán la penetración del e-Commerce en Chile. En los próximos 18 meses alcanzaremos el 10% de penetración, siendo el primer país de Latinoamérica en conseguirlo, y por eso es fundamental que los emprendedores aprovechen esta enorme oportunidad” – Alan Meyer, Director General de Mercado Libre.

Haz click aquí para volver a nuestra landing de emprendedores 🙂

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme