Somos una de las 100 empresas con mejor reputación en Chile

¡Grandes noticias! Por primera vez somos parte del ranking de las 100 empresas con mejor reputación corporativa en Chile. Te contamos sobre este reconocimiento.

¡Estamos de fiesta! Por primera vez entramos al ranking de las 100 empresas con mejor reputación corporativa en Chile. Esto en marco de la novena edición del estudio Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que analiza la percepción que líderes empresariales, de opinión y el público general tienen de las empresas que operan en el país.

Este año fueron incluidas en el listado 10 empresas que no habían sido consideradas en la versión 2017, las cuales corresponden en su mayoría a empresas de servicios en línea que se han destacado por el uso que las personas dan a la tecnología o por hacer importantes apuestas en dicha área. Es así como, además de Mercado Libre, se reconocieron por primera vez en este ranking firmas de la talla de Amazon, Uber y Netflix.

Esta maravillosa noticia no parece casual si consideramos cómo las economías colaborativas han impactado en nuestro país en el último tiempo. Sobre esto, nuestro Director General en Chile, Alan Meyer, señaló:

“El comercio electrónico definitivamente ha cambiado los hábitos de consumo de los chilenos, y en Mercado Libre queremos ser líderes en esa evolución. Desde nuestros inicios, nos trazamos como objetivo no solo ser un sitio online donde los usuarios pueden comprar y vender productos, sino también, ser una empresa que ayude a las personas en su día a día, entregándoles eso que tanto parece escasear: tiempo. Y al parecer, hemos estado haciendo las cosas bien, porque hoy por hoy somos el sitio eCommerce más visitado del país”.

Mercado Libre cuenta con cerca de 200 colaboradores en Chile y más de 7.000 a nivel global, con quienes hemos logrado consolidarnos como el sitio eCommerce más grande de Latinoamérica. Nuestro marketplace no solo es una gran vitrina de productos, inmuebles, autos y servicios para los usuarios, ya que con él también se han visto beneficiados los emprendedores, que pueden formar su propio negocio online. De hecho, según la consultora externa Ecolatina, más de medio millón de latinoamericanos (581.837) obtuvieron durante 2017 un ingreso significativo gracias a las ventas que realizaron en nuestra plataforma.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme